La Musiqueta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Musiqueta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Musiqueta ofrece la música perfecta para tu boda en Barcelona. El sonido de un cuarteto de cuerda, cálido y emotivo para la ceremonia, distendido y camaleónico para el aperitivo. Tenemos mucha experiencia y sabemos como trabajar para que la música de la ceremonia salga perfecta. Ofrecemos asesoramiento y comentamos todas las dudas para que cada boda tenga su música personalizada.

Además contactarás directamente con los músicos para que la coordinación sea perfecta.

Visitanos en nuestra web www.lamusiqueta.net y lánzate con la música para tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre La Musiqueta

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
iannix
Por Ian
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡INCREIBLE! Los recomiendo 100%. Yo fui super despistado antes de mi boda y ellos me ayudaron a escoger las entradas y todo y fue espectacular. Y después, tocaron en el convite y super bien, también. Haceros el favor de contratarles para vuestra boda o cualquier otro evento que requiere música fantástica.

Notificar abuso
lauragonzalez
Por laura
1
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que no nos gustaron mucho. Poco organizados y muy caros de precio para la poca calidad que ofrecieron. No los recomiendo en absoluto.

Notificar abuso
Hola! El 13 de septiembre de 2016 (martes) no estuvimos amenizando ninguna boda. Sentimos el comentario negativo. Si nos puedes recordar en qué fecha y lugar estuvimos acompañándoos nos servirá para recordar como se desarrolló todo y ver en qué podemos mejorar. Somos un Cuarteto de cuerda con mucha experiencia, organizados y profesionales, por eso nos sorprende tu comentario y quisiéramos mejorar. Si nos das detalles nos será de gran ayuda :)
delfin158delfin
Por Mireia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Suenan increíble!. Recomendados 100%. Además tocan música muy variada. En la ceremonia tocaron temas más bien clásicos y algunos temas de pelis. En el aperitivo tocaron también Jazz, unos cuántos boleros, tangos. Una pasada!. De verdad que suenan muy bien!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información