44

Descripción

¿Estáis buscando una wedding planner profesional que os acompañe desde principio a fin en vuestra boda? La Narunera, wedding planner con amplia experiencia en el sector de eventos, se encargará de hacer realidad vuestros sueños encargándose de cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestra celebración.

Una vez haya conocido mejor vuestras necesidades y vuestros gustos, La Narunera os asesorará aportando ideas creativas y exclusivas y se encargará de todo para que vosotros os sintáis mimados y podáis disfrutar tranquilos de los preparativos de vuestra boda sin estrés y solo con mucha ilusión, viviendo cada momento mágico de esta nueva etapa de vuestras vidas. 

La Narunera se esforzará al máximo por buscar los mejores proveedores que cubran todas vuestras necesidades y que se adapten a vuestro presupuesto, siempre garantizando un resultado de calidad y siguiendo las tendencias del momento. La decoración, los rincones y los ambientes de vuestra celebración, estarán tan cuidados que dejarán a todos con la boca abierta. Y llegado el día de vuestra boda no os tendréis que preocupar por nada, ya que el equipo de La Narunera estará allí para coordinar y supervisar todos los detalles, además de compartir con vosotros la emoción del día más importante de vuestra vida. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ainara Reguera formada en una de las academias más reconocidas de España Cloudsacademy. Cercana, profesional y dedicada

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Pensaba que lo tenía todo: el lugar de celebración, menú, vestido... Para mí solo faltaban algunos detalles. Era muy ingenua. Tenía pensado ir a la peluquería el mismo día de la boda andando y después andando también a maquillarme. No tenía ramo, los zapatos no me gustaban mucho.... La decoración del pazo era demasiado básica. Con esta situación me conformaba hasta que encontré a Ainara. ¡Me abrió los ojos! Me hizo ver que la boda sería un día muy importante en mi vida y que podía tener todo lo que quisiera para que así fuera. Me hizo ver que el pazo se podría decorar de forma personalizada, para que mi boda no fuera una más. Con ella sentí mucha confianza y seguridad. Lo dejé todo en sus manos!! Me puso en contacto con las mejores empresas, ¡hizo realidad mi sueño! Se encargó también de la música, de la ceremonia, las invitaciones.... Todo estaba armonizado, con coherencia y completamente a mi gusto. En todo momento tuvo en cuenta mi opinión y mis necesidades. No se le escapó ni un solo detalle. El día de la boda estaba pendiente de todo, nada falló! Solo tengo palabras de agradecimiento!! Os animo a que la conozcáis.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el principio tuve claro que el día de la boda quería disfrutar, despreocuparme de todo. Por eso, sabía que contrataría a una wedding planner. Elegir a Ainara fue lo mejor que hice!! Mi boda fue como una gran fiesta, me lo pasé genial!! Todo estaba increíblemente precioso!! Es una gran profesional que se ha implicado al 100%. Gracias por todo!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con Ainara ha sido la mejor decisión! Nos ha tratado fenomenal, como si fuéramos familia. Nuestra boda la vivió con ilusión y se implicó en cada detalle. Es perfeccionista, está atenta a los detalles, inteligente... Gracias a ella hemos tenido la tranquilidad de que todo saldría perfecto. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ainara es una gran profesional, muy empática y cercana. No se toma las bodas como algo sin importancia. Al contrario, se implica desde el minuto uno. En poco tiempo nos hicimos amigas! Siempre ha sido muy sincera y me hablaba con confianza. Eso es de agradecer. El día de la boda recuerdo que me levanté muy tranquila y feliz porque sabía que todo iría perfecto. Y así fue. Gracias de corazón, Ainara.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Algunas personas me dijeron que una wedding planner era un gasto totalmente prescindible, pero yo necesitaba que alguien me acompañara en la organización de un día tan importante. Ainara me asesoró y me ayudó en todo. No tuve ninguna preocupación y eso no tiene precio! Hizo que todo saliera tal y como lo había imaginado. Las flores eran perfectas, la música, decoración... En especial le agradezco que estuviera tan pendiente de nosotros. Os la recomiendo al 100%.
Notificar abuso

Dirección de La Narunera en Pontevedra:

Rua San Pedro Alcántara 1 2 J 36003 Pontevedra +34 657630414