• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

El mejor momento para destacar es vuestra boda, no dejéis pasar la oportunidad de sorprender a vuestros invitados con los detalles más alucinantes y románticos que llenarán a vuestra celebración de magia y color.

La Puerta Falsa es un taller muy especial en el que encontraréis una gran cantidad de detalles para personalizar vuestra celebración y sorprender a todos vuestros invitados. Su especial deseo es hacer que vuestros sueños se hagan realidad, sorprendiéndolos con su creatividad para realizar detalles únicos y especiales y temáticas asombrosas.

Pueden transformar cualquier idea en algo impresionante. En concreto, podemos destacar sus mesas dulces decoradas, mesas de snack, puestos de limonadas y cócteles, cartelería hecha de madera... Vuestra boda será un evento personal e inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre La Puerta Falsa y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

El Rincón de Lulita

Detalles de boda | Badajoz

El Rincón de Lulita es una empresa dedicada a realizar detalles de boda con mucha dedicación. Sorprenderéis a vuestros invitados con detalles y regalos únicos que no podrán encontrar en ningún otro lugar, ya que son bastante personalizados y con carácter propio, como carteles, bolígrafos, chapas, botellas,... Ver +

El Pollito de Limón

Detalles de boda | Almendralejo

El Pollito Limón es una tienda online que os dejará más que impresionados, sus detalles y regalos son perfectos para vuestra boda. Su atención personalizada y su entusiasmo por ayudaros a conseguir todos esos regalos que tanto deseáis, tanto para vuestros invitados como para vosotros, ¡sí! también... Ver +

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online