La Raza Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Raza Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Grupo La Raza cuenta con más de 85 años de trayectoria y es referencia de la restauración en Sevilla. Así, La Raza Catering os ofrece una gastronomía de calidad con menús personalizados y una cuidada puesta en escena. Su equipo de profesionales apuesta por la creatividad para sorprenderos. 

Los expertos de La Raza Catering os acompañarán y asesorarán en la organización de vuestra boda. Se encargarán de cuidar cada pequeño detalle para que vuestro evento sea inolvidable, único y exclusivo, tal y como siempre lo habéis imaginado.

En cuanto a los platos, emplean productos frescos y de calidad para su elaboración. Sus menús se fundamentan en la cocina más tradicional, pero con un toque muy especial basado en las últimas tendencias gastronómicas. 

Antonio Bort es el chef ejecutivo de Grupo La Raza. Cuenta con numerosos reconocimientos y premios que avalan su trayectoria. Sus propuestas gastronómicas están pensadas para sorprender en cada boda y hacer de la celebración algo único. 

Además, La Raza os ofrece en exclusiva el espacio Huerta de las Palmeras, una casa palacio en el corazón de Sevilla.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre La Raza Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pilarfpison
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados de haber contratado el catering La Raza para nuestra boda. Somos una pareja alemán/española y para nosotros era imprescindible tener un menu mixto alemán/español. Desde la primera degustación de menú con La Raza quedamos impresionados de su flexibilidad, creatividad y profesionalidad. Habíamos mandado una lista de algunas sujerencias alemanas, pero ellos fueron más allá y nos sorprendieron con platos adicionales, pan alemán (que no habíamos ni mencionado) y diferentes tipos de cerveza alemana. Además, los platos alemanes estaban super conseguidos, tal es el caso que el plato principal que escogimos fue exactamente el codillo alemán. Por supuesto, los platos españoles también estaban riquísimos :). En la boda todos los invitados (alemanes y españoles) estuvieron encantados con el cocktail inicial, el menú principal y los rincones especiales de jamón (con cortador), cerveza y bar cocktail, y la barra libre. Además, nos gustaría resaltar el buen ambiente de todos los trabajadores, todos los camareros fueron muy amables (comentado también por algunos invitados). Muchísimas gracias al catering La Raza, en especial a Aurelio y también a Alejandro. Gracias por formar parte de nuestro gran día! (De: Fritz y Pilar)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información