20

Descripción

En La Réunion d´Amies están especializados en la organización integral de eventos de belleza. Situada en Málaga, esta empresa abarca una oferta muy completa de servicios de belleza e imagen, tanto para los particulares más selectos como para las empresas más exigentes a lo largo de toda la Costa del Sol.

Se trata de un concepto actual y novedoso dónde se combina la belleza y el cuidado personal como el máximo protagonista. En las beauty party podréis disfrutar y sacarle el máximo partido a vuestra imagen de la mano de grandes profesionales con años de experiencia.

Son especialistas en servicios estéticos a domicilio para las novias, con una oferta amplia en masajes, peluqueria, maquillaje, cuidado de uñas  y diversos tratamientos. Será una opción ideal para organizar la despedida de soltera con las amigas más íntimas. Os atenderán de manera personalizada y os enseñarán de cuidados.

También te ofrecen beauty bar y rincones de belleza para tu boda u otros eventos.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para servicios de novia se realiza un pago a modo de señal y dos pagos más uno el día de la prueba y el último el día de la boda.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de La Réunion d'Amies en Málaga:

C/ Mendez Nuñez 5 1ºD 29016 Málaga 649381937