16

Descripción

La Ribera es un impresionante mercado situado sobre la orilla del río Nervión en Bilbao junto al caso antiguo, con un espectacular mirador sobre el río y una decoración clásica que supone el marco perfecto para una cocina de vanguardia. Rehabilitado recientemente, es el mercado cubierto más grande de Europa, y un espacio muy versátil para celebrar bodas.

El espacio cuenta con todas las comodidades para hacer de vuestro gran día un momento inolvidable. Está equipado con las más modernas instalaciones para que todas vuestras ideas sean posibles, desde un sistema audiovisual de última generación hasta un precioso comedor con vistas a la ría.

El punto fuerte de La Ribera es sin duda la gastronomía. Ésta se caracteriza por emplear los productos más frescos del mercado en recetas que fusionan lo tradicional con las revisiones más arriesgadas. Ofrece dos menús ya diseñados para bodas, pero también la posibilidad de confeccionarlo a vuestra medida para que todo sea como siempre habíais soñado.

Detalles

  • Menús desde:
    89 €
  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    89€+IVA
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Impresionante mercado situado sobre la orilla del río Nervión en Bilbao junto al caso antiguo, con un espectacular mirador sobre el río y una decoración clásica que supone el marco perfecto para una cocina de vanguardia.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Genial. Fue exactamente la boda que teníamos en mente. Bonita informal e íntima. Nuestros invitados quedaron encantados con el menú. Optamos por un cóctel muy variado con opciones para alérgicos y vegetarianos. Todo el mundo quedó satisfecho.
Notificar abuso

Dirección de La Ribera en Bizkaia:

Erribera Kalea, 20 48005 Uribarri