La Salvaje

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Salvaje

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 400 €

La Salvaje crea bodas y eventos con encanto y romanticismo. Utilizando materiales y tejidos naturales, gastronomía organica de proximidad y un toque salvaje.

Si empezáis a organizar vuestra boda desde 0, el servicio integral es el perfecto para vosotros. La Salvaje os ayuda a diseñar, decorar, planificar, organizar y coordinar el dia de principio a fin.

Si solo necesitaís que vuestra boda luzca bonita, tenéis el servicio de diseño y decoración personalizado, convirtiendo la celebración en una experiencia única.

Y si sois valientes y creáis vuestro día solos,  tienen el servicio de coordinación para encargarse de que todo salga como tenéis planeado.

Para garantizar la dedicación que merecéis, La Salvaje toma un número limitado de eventos cada año, lo que les permite brindar el mejor nivel de servicio y calidad.

Si buscáis despertar emociones, no dudeís en contactarlas.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En la firma de contrato un primer pago del 30% y el resto lo acordamos con los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Salvaje

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
jennifer.sg94
Por Jennifer
5
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado mes de Junio tuvimos la gran suerte de contar con Laia y Anabel para organizar nuestra boda desde 0.

Todo salió por encima de las expectativas y de como habiamos imaginado. Nuestra boda no hubiera sido posible tal y como la imaginabamos sin ellas.

Escogimos un estilo boho chic natural, y nos captaron la esencia en seguida. Se adaptaron a nuestro presupuesto contando con proveedores locales y con amplia experiencia. Fue una boda única. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados!

Son profesionales, con experiencia, resolutivas, con empatía y sobre todo con buen gusto. Las recomiendo 100% si quieres una boda única y especial.

Notificar abuso
laura.s.cabezas
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 11 de septiembre y gracias a Anabel y Laia todo salió mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Se adaptaron en todo momento a nuestro concepto de boda, nos ayudaron con la organización y preparación y el día de la boda se aseguraron de que todo saliera bien sin tener que nosotros preocuparnos por nada más que disfrutar. Son encantadoras, así como súper trabajadoras. Sin ellas no hubiera sido posible!

Notificar abuso
demelsalopez
Por Demelsa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve el gusto de trabajar con La Salvaje como maquilladora, y fué realmente un gran trabajo, son muy profesionales y su concepto de bodas es muy muy interesante aparte de su buen gusto, sin duda un gran acierto dejar tu boda en manos de La Salvaje. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08818

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información