• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

La Tarara te ofrece un servicio integral de planificación y diseño para tu boda. Somos pioneros en estilismo de eventos y  vamos un paso más allá en la organización convencional de una boda.

Como diseñadores profesionales, utilizamos nuestra metodología, sensibilidad y capacidad creativa para crear el día más bonito de vuestra vida. Estamos completamente enfocados en vosotros y en vuestros invitados y trabajamos para endulzar las sensaciones y emociones que inundarán dichos momentos. Somos expertos en cosquilleos de estómago, pieles de gallina y lágrimas de felicidad.

Os ayudamos a encontrar vuestra manera de celebrarlo para que os sintáis cómodos y a crear una boda que vaya con vosotros. Merecéis celebrarlo de la forma que lo sentís y rodearos de todo el encanto del mundo. Llegaremos a vuestro día sobre seguro, os habréis ahorrado tiempo y lo habréis disfrutado desde el principio. Si esto solo pasa una vez en la vida ¿por qué solo ha de durar solo un día?

Centralizamos todo el diseño y la decoración en nuestra propia empresa y de esta manera os ahorraréis gran parte de los proveedores. Trabajamos directamente contigo, o si ya cuentas con wedding planner os ayudaremos igualmente en toda la parte creativa.

 

Estamos especializados en:

Desarrollo del concepto creativo del evento y diseño de experiencias.

Decoración, ambientación y planificación de espacios: ceremonias, actos inaugurales, salones de fiesta, banquetes, cócteles…

Diseño gráfico e identidad corporativa: invitaciones, programas de celebración, save the date, minutas, postales de agradecimiento, meseros (número de mesa), paneles de invitados, web…

Performance artesanales y creaciones florales: bodegones decorativos, photocalls, candy bars…

Diseño de productos específicos: detalles y regalos para los invitados, libro de firmas, bastidores porta-anillos, señalética…

Localización de espacios singulares únicos.

Organización, producción y coordinación de eventos.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto