19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19
1 de 19

Descripción

Os ofrecemos un servicio integral de diseño y decoración de bodas. Somos pioneros en España en dirección creativa de eventos y vamos un paso más allá de la organización convencional de una boda. Consideramos el diseño de eventos como una rama más del mundo del diseño y creamos auténticos "eventos de diseño". Somos diseñadores y utilizamos nuestra su sensibilidad, metodología y capacidad creativa e innovadora para aportar gran valor añadido a vuestra boda.

Estamos completamente enfocados en la experiencia de las personas y perseguimos causar sensaciones y emociones cuando se celebra un gran acontecimiento. Nuestros pilares creativos son la creación de conceptos personalizados, el diseño, la decoración y las creaciones artesanales. Resaltamos el valor de las cosas trabajadas a mano y amamos la artesanía como manera de rescatar lo primitivo, resaltar la esencia de nuestros diseños y de moldear una boda para hacerla única.

Nuestro objetivo es diseñar y crear boda con naturalidad, de una manera que os identifique y en la que todo fluya con una estudiada armonía. Nos inspiramos en vosotros y en vuestros gustos, en aquel motivo que os gusta o en ese lugar idílico donde queréis celebrarlo.

No concebimos dos bodas iguales y cada cual ha de ser única. Creemos que te mereces celebrarlo como más te apetezca y siempre rodeados del encanto y del buen gusto que te caracteriza. La Tarara dice adiós al a, b y c de aquellos eventos realizados en serie.

Esto es lo que hacemos:

Guía de estilo del concepto creativo del evento.
Decoración, ambientación y planificación de espacios. Ceremonias, actos inaugurales, salones de fiesta, banquetes, cócteles…
Diseño gráfico e identidad corporativa. Invitaciones, programas de celebración, save the date, minutas, meseros, postales de agradecimiento, paneles de invitados, web…
Performance artesanales y creaciones florales. Bodegones decorativos, coronas y diademas de novia e invitadas, arcos de flores, photocalls, candy bars…
Diseño de producto. Joyerí­a, detalles y regalos para los invitados, libro de firmas, bastidores porta-anillos, señalética…
Localización de espacios singulares únicos.

Trabajamos directamente contigo o con tu wedding planner y tenemos packs de producto que servirán para orientarte

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300

Opiniones (1)

4.8
1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La mejor boda en la que he estado. Todo cuidado al más minimo detalle, fue muy especial gracias a la-tarara. Muy recomendable. De diez.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de La Tarara Barcelona - Taller creativo de eventos en Barcelona:

08014 Barcelona