19

Descripción

La Trastienda Vintage, está ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Son una pareja de emprendedores que pusieron en marcha el proyecto en el año 2015. Crean rincones especiales con un toque muy vintage. Cuentan con la experiencia necesaria para poder ayudaros a hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Esta empresa wedding planner se podrá encargar de la decoración de vuestra boda y mucho más. Además, ponen a vuestra disposición objetos vintage para alquilar así como otros detalles. Cámaras de fotos antiguas, máquinas de escribir, maletas, teléfonos, postales, gramófonos, tomavistas, bicicletas y mucho más. También realizan complementos a mano totalmente personalizados como pulseras para damas de honor, pamelas personalizadas y ramos de flores de papel crepe.

¡Sorprended a vuestros invitados y dadle un toque especial a un día inolvidable!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es necesario formalizar la reserva mediante el pago del 50% del servicio contratado. En el caso de detalles personalizados se efectuará el pago completo en el momento de la contratación y no admitiéndose cambios ni devoluciones. La factura final por la prestación de servicios será emitida quince días antes de la fecha del evento, debiendo ser ésta abonada mediante transferencia bancaria o efectivo en un plazo no superior a 72 horas.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Según servicios contratados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con objetos vintage únicos y llenos de historia que pueden dar un toque exclusivo a cualquier decoración. No trabajamos en exclusiva con ningún proveedor. Nuestro objetivo es hacer realidad la boda soñada por nuestros clientes y de esta forma nos podemos adaptar a todas las ideas y presupuestos
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de La Trastienda Vintage en Cádiz:

. . Jerez de la Frontera