La Trastienda Vintage

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Trastienda Vintage

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Trastienda Vintage, está ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Son una pareja de emprendedores que pusieron en marcha el proyecto en el año 2015. Crean rincones especiales con un toque muy vintage. Cuentan con la experiencia necesaria para poder ayudaros a hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Esta empresa wedding planner se podrá encargar de la decoración de vuestra boda y mucho más. Además, ponen a vuestra disposición objetos vintage para alquilar así como otros detalles. Cámaras de fotos antiguas, máquinas de escribir, maletas, teléfonos, postales, gramófonos, tomavistas, bicicletas y mucho más. También realizan complementos a mano totalmente personalizados como pulseras para damas de honor, pamelas personalizadas y ramos de flores de papel crepe.

¡Sorprended a vuestros invitados y dadle un toque especial a un día inolvidable!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario formalizar la reserva mediante el pago del 50% del servicio contratado. En el caso de detalles personalizados se efectuará el pago completo en el momento de la contratación y no admitiéndose cambios ni devoluciones. La factura final por la prestación de servicios será emitida quince días antes de la fecha del evento, debiendo ser ésta abonada mediante transferencia bancaria o efectivo en un plazo no superior a 72 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Trastienda Vintage

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11407

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información