10

Descripción

Chocolates Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en Jaca (Huesca) en 1852 por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate. Hoy en día, más de siglo y medio más tarde, está plenamente consolidada como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos.

Chocolates Lacasa es una empresa pionera e innovadora en sus años de historia gracias al enorme valor de sus marcas, pues la presencia de las mismas no se limita a la categoría o segmento original, sino que han ido adaptando a las demandas de los consumidores, recogiendo las tendencias de cada momento en todos los ámbitos. Chocolates Lacasa aporta la máxima calidad en todos sus productos, lo que supone
un valor añadido y una confianza en sus propias marcas, presentes en la vida de los consumidores desde 1852, en todas las ocasiones de consumo y para todas las edades, llenando de alegría todos los hogares.

Por eso, sus productos están presentes en los momentos más emotivos de nuestras vidas.
En momentos muy especiales, como el día de tu boda, sorprende a todos tus invitados. Chocolates Lacasa te ofrece deliciosos y originales detalles para regalar chocolate a vuestros seres queridos, hechos a partir de la mejor materia prima. ¡Seguro que no los olvidarán!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
La calidad de los productos es superior! Están realmente deliciosos. Nosotros los dimos como regalo en la boda y los invitados estaban felices!! Además, personalizamos el envase con nuestras iniciales. Cumplen todos los plazos. ¡100% recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Riquísimos! Las trufas, las almendras y los anacardos con chocolate... Todo muy bien presentado. Es un detalle perfecto para los invitados.
Notificar abuso
Por pilar.se
Utilicé este servicio en mi boda
Deliciosos!! Nuestros favoritos son los Lacasitos, excelentes en sabor y en la presentación. Los niños de la boda estaban encantados cuando abrieron los paquetitos. ¡Gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Nos encantan! Lo regalamos a nuestros invitados en la boda y estaban encantados!! Es todo un acierto!!
Notificar abuso
Por nuriaml
Utilicé este servicio en mi boda
Recibimos el pedido sin ningún problema, muy rápido y a tiempo! Ahora nos toca disfrutar de lo ricos que están...
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...