Única&Chic Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Única&Chic Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Única&Chic Makeup, antes LadyBombon Makeup, es una maquilladora profesional que quiere estar contigo el día de tu boda, para poder hacerte brillar como te mereces. Siempre buscando el mejor maquillaje, que más te favorezca y con el que te sientas tu misma. Si lo que buscas es una persona comprometida y con saber hacer, ella es tu mejor opción.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de maquillajes en todo tipo de eventos, podrá saber cuál es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Además, podrás contar con sus servicios para madrinas, novio e invitadas. ¡Luciréis espectaculares!

Si lo deseas, te ofrece un servicio de atelier de maquillaje después del banquete de boda con el que sorprenderás a tus invitadas.

Trabaja con una amplia gama de productos de maquillaje profesional y entre sus habituales se encuentran firmas de primera línea como MAC, Bobbi Brown, Huda Beauty, Clinique, NARS, Urban Decay, Too Faced, Kryolan, Ben Nye, etc. Con ello, realizan maquillajes de novia de diferentes estilos, desde los más naturales hasta los más atrevidos. Única&Chic Makeup se adapta sin problemas al estilo que tú quieras para el día de tu boda, creando una armonía perfecta con tu vestido, ramo, peinado, etc. Lo más importante es resaltar tu propia belleza.

Toda novia debe estar perfecta en un día en el que será el foco de todas las miradas, con lo que el maquillaje debe alcanzar la excelencia. El presupuesto no debe ser un problema para conseguir ser una novia feliz y radiante, por eso se adapta a todos los bolsillos y ofrecen dos packs de maquillaje de novia:

  • Pack Beauty Maquillaje Novia: Incluye la prueba de maquillaje y el maquillaje final el día de la boda
  • Pack Deluxe Maquillaje de Novia: Incluye una reunión previa, asesoramiento personalizado, prueba de maquillaje, segunda prueba y maquillaje final el día de la boda

No dudes en ponerte en contacto con Única&Chic Makeup, ya que nunca te habrás sentido tan especial y mimada. Además, te ofrecerán el pack de novia que mejor se adapta a ti para que seas la novia que siempre has querido ser.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la primera prueba , se abonan 80 euros. Si finalmente contratas, la reserva de la fecha es un 20% de total. El resto se abona el mismo día de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Única&Chic Makeup

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ana.tomia
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me ha encantado la experiencia pero sobre todo el resultado. Repetiré experiencia.
Notificar abuso
patricia.galan
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me aconsejó y me ofreció nuevas ideas, he quedado muy satisfecha. La recomiendo.
Notificar abuso
isabel.calera
Por isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda
El resultado fue espectacular y me duró todo el día. Estoy encantada.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información