Laia T.Q Wedding & Event Planner

Proveedor
Premium
  • Standing: Económico
  • Ver Web

Laia TQ es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos, especialmente bodas. Si buscáis una celebración única y personal en la que no falte ni un solo detalle, este equipo de profesionales se encargará de cumplir y superar todas vuestras expectativas, personalizando cada rincón y servicio para brindaros la máxima exclusividad.

Laia TQ os ofrece un completo servicio de organización de boda, así como múltiples packs que además podréis personalizar en función de vuestras necesidades. También os ofrecen servicios a la carta para que podáis diseñar vuestra boda de la forma en la que siempre soñásteis, contando siempre con el apoyo de este equipo de profesionales.

En esta empresa son especialistas en bodas al aire libre, vintage, boho chic y cualquier evento con personalidad, es por eso que personalizarán cada detalle, buscando siempre el toque exclusivo y capaz de marcar la diferencia, brindándoos además toda la tranquilidad para poder disfrutar de la velada junto a vuestros seres queridos, sabiendo que vuestro enlace está en las mejores y más profesionales manos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por teresacasamada
Utilicé este servicio en mi boda
Aunque no organizó toda la boda, hizo lo principal y salió a las mil maravillas, es una gran profesional con una gran experiencia y eso se nota. Nos ayudó y se implicó para que todo saliera genial MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Notificar abuso
Por nuriaartiaga
Utilicé este servicio en mi boda
Me ayudo y quito todos los miedos, además, los preparativos se hicieron amenos y divertidos junto a Laia, Gracias por aparecer y ocuparte de que todo fuera sencillo y facíl para mi.
Notificar abuso
Por maricarmenqueralto
Utilicé este servicio en mi boda
En la primera entrevista que tuvimos con ella nos gustó mucho y decidimos contratarla, Hizo realidad todas nuestras peticiones ajustándose al presupuesto e incluso bajandolo. La volveria a contratar sin dudarlo ni un momento.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva de la fecha un 40% del total presupuestado. El resto es totalmente adaptable a las necesidades de los novios, normalmente un 30% 5 meses antes de la boda y el resto 15 días antes.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
80
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato muy cercano y muy personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 08191
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico