Lane Productions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lane Productions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Contratar a un equipo de wedding planners para que os ayuden con la organización de vuestra boda soñada es sin duda una buena idea. Hoy en día es cada vez una opción solicitada por más parejas. En la isla de Mallorca podréis contratar los servicios de Lane Productions. Una empresa integrada por Billie y Johana, especialistas y apasionados por la creación de bodas y eventos hermosos e impresionantes.

Para Lane Productions organizar vuestra boda será un honor, ya que hacer de los sueños una realidad es su forma de trabajar. Escucharán todos vuestros deseos y tendrán en cuenta vuestro estilo para buscar el lugar perfecto para vuestra celebración, así como el catering, el entretenimiento y la decoración.

Podréis decantaros por un lugar con vistas al mar o con impresionantes vista a la montaña, un lugar de lujo total o algo de carácter rústico… Para ellos ninguna boda es igual y trabajarán sin descanso para conseguir que vuestra celebración sea totalmente diferente y única. Les gusta crear algo individual y característico para cada pareja. En su web podéis ver una selección de bodas que han organizado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lane Productions

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
dave.page
Por Dave
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ha sido un placer trabajar con Jo y su equipo. Conocen todos los hermosos lugares secretos de Mallorca y tienen los contactos para hacer que ese día de ensueño se haga realidad.
Notificar abuso
laura.kane
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Johanna y Billie organizaron nuestra boda en Deia. Se ocuparon de todo y nos encantó la alegría con la que trabajan. Nuestra boda era todo lo que esperábamos y más. A todos nuestros invitados les encantó. Gracias de nuevo chicos.
Notificar abuso
michael.stadler
Por Michael
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es una verdadera profesional. Ella pone su corazón para asegurarse de que tu evento ya sea una boda o un evento especial para el negocio salga a la perfección.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información