Lara Llano es una empresa de maquillaje y peluquería profesional con más de 8 años de experiencia y especializada en el sector de las bodas. Se encuentra situada en la ciudad de Tres Cantos, en la provincia de Madrid, pero el desarrollo de su actividad se extiende por todo el territorio español.

Lara Llano está al frente de un gran equipo de profesionales del maquillaje y de la peluquería que os asesorarán y os ayudarán a escoger el look más natural, personal y favorecedor para el día del enlace; además ella misma, os acompañará durante todo el proceso. Captar y reflejar la esencia de cada Novi@ es su pasión.

Además el día "B" no tendrás que preocuparte por desplazamientos, ya que acuden a prepararos allá dónde les indiquéis. Entre los servicios más destacados de Lara Llano, se encuentran el maquillaje y peluquería para la novia/o en el día de su boda, y también en prebodas y postbodas; maquillaje y peluquería para invitadas; así como todo los tratamientos de preparación previos que requieren el cuerpo y el rostro, para lucir radiantes el día "B".

Porque en un día tan emotivo, íntimo y reseñable, ¡no hay que jugársela!

"Acompañaros en un día tan especial, y compartir esos momentos con vosotr@s me llenan de gratitud; porque que ¡viva el amor! y si podemos celebrarlo con una bonita fiesta y rodeados de todos los nuestros, ¿qué más se puede pedir?."

"La belleza reside en los ojos de quien mira" - Lara Llano

Sobre Lara Llano:

Profesional del mundo del maquillaje y la estética que compagina su trabajo de coach de belleza (el cuál lleva a cabo en su propia cabina de estética) con rodajes y sesiones fotográficas de publicidad, cine y moda.

"Cuando la Belleza es Salud" - Lara Llano

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Refleja tu personalidad
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta (TPV) Transferencia bancaria Efectivo Bizum
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Lara Llano y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lara Llano

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(19)
Calidad/precio
(19)
¿Lo recomiendas?
(19)
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda de las mejores decisiones el dia de mi boda. Lara peinó tambien a mi madre y mi cuñada, y las 3 quedamos encantadas. Tanto es así que he repetido con ella para los bautizos de mis dos hijas. Es un acierto seguro y ademas es encantadora y super amable!!!

Notificar abuso
Por Yaiza
Utilicé este servicio en mi boda

Lara me lleva poniendo las pestañas los últimos 3 años, por lo que siempre he tenido muy claro que en un día tan especial como es el de mi boda iba a contar con ella para todo. Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle mas. Es una gran profesional que cuida cada detalle y eso se nota tanto en el resultado como en el mimo que le pone a su trabajo. Si quieres sentirte cuidada, asesorada, bella y apoyada en un día tan especial ella es un acierto. Muchas gracias por estar ahí en un día tan especial!

Notificar abuso
Por Barbara
Utilicé este servicio en mi boda

Asesoramiento personalizado y profesionalidad, son dos conceptos que definen a Lara en su servicio.

Fue la maquilladora de mi boda y no pude quedar más que encantada: me asesoró en los tratamientos que mejor venían a mi piel y mi cuerpo de cara a prepararlos para el gran día, se adaptó a mi, me ayudó en todo lo que necesité, no hizo falta ni prueba de maquillaje y el resultado fue impresionante...

Por último, debo destacar el tratamiento para el acné, no pude quedar más satisfecha

Notificar abuso

Promociones

¡Luce Radiante!

Contratando tu tratamiento de luminosidad y preparación de la piel, disfruta de una limpieza facial profunda de regalo.

*Realizados en días distintos.

Porque en Lara Llano damos extrema importancia a la salud de la piel y creemos fírmemente que cuidar de nuestra piel ¡es el verdadero secreto de la belleza natural!

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2023
  • Contratando los servicios De Lara Llano
  • Para Bodas Celebradas en 2023

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor