En el año 1790 una familia noble construyó su palacio de campo sobre las ruinas de un castillo llamado “de Negrales” y, a día de hoy, es un palacio de campo situado en la Vega del Henares en el que se celebran eventos y bodas a tan solo 20 minutos del centro de Madrid y a 10 km del aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas.
Las Fincas del Negralejo cuentan con múltiples espacios, versátiles y de gran personalidad, que permiten la celebración de grandes bodas, con un número elevado de invitados, y bodas más íntimas y privadas.
Los magníficos jardines invitan a realizar una ceremonia, celebración o cóctel al aire libre. Las Fincas del Negralejo ofrecen la combinación perfecta de espacios y naturaleza para vivir una experiencia única.
Sus 37 años de experiencia en organización de eventos, un equipo profesional de alto nivel, la excelente gastronomía, las antiguas bodegas, cuadras, amplios patios y jardines exclusivos, hacen de Las fincas del Negralejo un espacio especial y muy singular donde celebrar un evento con mucho éxito.
Dentro de las Fincas del Negralejo encontraremos el Palacio del Negralejo y los Jardines del Negralejo.
Palacio del Negralejo
El Palacio conserva ese aire señorial y exclusivo, pero al mismo tiempo rural y acogedor, que tanto sorprende a quienes lo visitan. Toma su nombre del autóctono pino negral que poblaba la zona y del que, aún hoy, se conservan ejemplares centenarios que dan sombra al patio de la ermita.
Rosaleda, Pérgola y Boxes constituyen sus interiores principales; espacios con personalidad en los que diseñar una boda a medida. Los espacios exteriores ofrecen patios acogedores donde disfrutar de cócteles al atardecer, amplios jardines en los que celebrar ceremonias y miradores en donde poder cenar al aire libre bajo las estrellas.
Además, esta histórica finca de Madrid puede presumir de tener dos detalles con los que pocos lugares de celebración cuentan:
- Ermita de San Antonio: originaria del Palacio. Hoy se ofrece a los novios que desean celebrar una ceremonia religiosa íntima y privada.
- Cuarto de la Novia: el antiguo cuarto de la maestra ha sido reformado y convertido ahora en el Cuarto de la Novia para que las novias puedan vestirte, maquillarte y relajarse con sus familiares y amigos más cercanos.
Los Jardines del Negralejo
Situado en un bonito enclave rural, sus espacios conservan un aire histórico y romántico, perfecto para la celebración de una boda única.
La finca está rodeada de amplios jardines y zonas verdes donde celebrar una ceremonia o un cóctel.
Atención personalizada y cuidado hasta en el más mínimo detalle os acompañarán en vuestra boda para que este día sea exactamente como os habéis imaginado.
Si buscas jardines, espacios abiertos, momentos únicos con la mejor gastronomía este es tu lugar.
Una experiencia inolvidableHe estado en varias boda y todas han sido diferentes cada una con su toque en una emplazamiento inigualable. Por esta razón decidimos celebrar el bautizo de nuestro hijo ahí, y la experiencia fue inmejorable. Desde el momento de la reserva el trato recibido fue muy bueno, cercano, flexible para hacer el evento exactamente como queríamos. El espacio es precioso con opción para dentro y fuera dependiendo del tiempo, todo cuidado al detalle, en un espacio amplio sin perder el toque familiar, exactamente lo que queríamos. El catering presenta gran variedad de platos a combinar y permite adaptación si es necesario con cantidades generosas. En nuestro caso, teníamos celíacos y el trato y la comida fue exquisito. Camareros dedicados a que los menús adaptados se sirvan al mismo tiempo que los demás sin que parezca que comen diferente. Una experiencia deliciosa para todos. La ermita es una auténtica preciosidad, nos colocaron una pila bautismal muy especial y crearon una atmósfera personal y familiar. La organización, el ambiente y el trato nos permitieron crear el día que habíamos soñado.
Encontrar una finca en Madrid con tantas posibilidades, comedores y jardines con semejante encanto y una comida de 10 la verdad que no es nada fácil!! Por eso elegí Palacio del Negralejo para casarme, porque después de visitar bastantes sitios ninguno me convenció tanto como este! Además tiene capilla propia, que hace que todo sea mucho más sencillo en tema preparativos !!!La boda resultó increíble, la atención y el servicio inmejorables y eso que me casé habiendo aún alguna restricción por pandemia…Gracias a todos los del equipo por haberlo hecho posible!!
Palacio del negralejo fue un acierto. Nosotros escogimos el patio central, boxes y rosaleda. El sitio es precioso, todo con mucha personalidad y rodeado de árboles. Tienes muchas opciones para posibles planes b, que yo nunca pensé que fuéramos a necesitarlo y al final nos salvo la vida porque cambio el tiempo y llovió. El equipo de palacio negralejo reaccionó súper rápido. Empezó a llover 30 minutos antes de que llegaran los invitados y pudieron salvar la situación a la perfección. El coctel fue genial, estaba todo muy bueno y bien presentado. Mis Invitados estaban encantados. No querían ni pasar a la cena. Luego en la cena todo puesto precioso y la cena riquísima. La gente se asombró de que el solomillo estuviese riquísimo, caliente y de que no les falto vino ni agua en ningún momento. Que normalmente en otros sitios eso suele ser un fastidio. Y el baile ya fue la guinda. La barra libre fenomenal todos atendidos sin colas, la fiesta con un despliegue de Luces chulisimo y la recena riquisima! Las hamburguesitas están increíbles. Y el córner de arroz que pusimos un éxito. Recomendaría sin duda este sitio a todo el mundo. Gracias al equipo por todo el currazo.