Las horquillas de Anita

Ir a la conversación Enviar solicitud

Las horquillas de Anita

Ir a la conversación Enviar solicitud

Las Horquillas de Anita es Ana Álvarez, una estilista que cuenta con más de 30 años de experiencia peinando a las novias asturianas más guapas. Le apasiona el mundo de las novias y de las invitadas, y por ello a formado a un buen equipo de profesionales,ya que encuentra fascinante la magia que rodea las bodas, por lo que siempre trata de dar lo mejor de sí misma en ocasiones tan importantes,desde hace dos años regenta el salón llongueras de Oviedo donde ella ella y su equipo de profesionales ,con la máxima dedicación , consiguen que ese dia sea unico e irrepetible  

Desde Oviedo, Anita y su equipo  buscan siempre lograr la mayor armonía entre el peinado , el maquillaje  y los demás elementos que conforman el look, como el vestido o las facciones de cada persona. Su objetivo es conseguir que cada novia se encuentre lo más favorecida y natural posible, para lo cual realizan todas las pruebas que sean necesarias , tanto de peluqueria como de maquillaje, su salón cuenta con un espacio para la novia donde se puede peinar y maquillar en total intimidad asi como recibir a fotografos y filmaker para inmortalizar esos momentos, cuentan también con cabinas de belleza donde ofrecen un servicio integral de belleza tanto para novia como para sus invitadas 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva previa con depósito y pago el dia de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Las horquillas de Anita

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
mariarguez80
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Al buscar en Internet servicios de peluquería y maquillaje para mi boda di con «Las horquillas de Anita». Me gustó enseguida el trabajo de Ana y la guinda fue que ella misma ofreciera ambos servicios, tanto peluquería como maquillaje. Tras contactar ya no quise mirar otras opciones y, sin duda, ha sido una decisión más que acertada: se ha preocupado en todo momento de captar lo que me gustaba y lo que no, ha conseguido sacar lo mejor de mi mirada ¡y hacía tiempo que no veía mi pelo tan brillante y saludable! :) No solo es una gran profesional, seria y dedicada, sino que tratar con ella es muy fácil y agradable. ¡Gracias, Ana! 

Notificar abuso
almufer911
Por Almudena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fui a conocer a Ana para que me peinara el día de mi boda y fue un acierto increíble. Me dejó perfecta y siempre manteniendo mi estilo. De hecho se ha convertido en mi estilista, y sigo acudiendo a su salón a pesar de vivir fuera de Asturias. Sin duda lo recomiendo al 100% y también recomiendo ir a su salón. Tanto su equipo como ella son los mejores coloristas y estilistas. 

Notificar abuso
martamr15
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ana entendió perfectamente el estilo de peinado que buscaba. La trenza que me hizo el día de mi boda no me la podía imaginar más bonita! Con lo que me quedo, ademas, es con el mimo y la dedicacion con que me trató hasta el último momento. Gracias Ana!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información