• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Las Tartas de Zarina  es una empresa de repostería creada por María Parejo,  abogada de profesión pero repostera de corazón, decidió dejar su carrera profesional y apostar por su gran pasión que es la repostería casera.

Sincera y natural, así es como define su cocina. Todo lo que prepara son recetas cien por cien caseras y son el resultado de muchos años guardando recetas de su madre, su  abuela y amigos, dedicándose todo este tiempo a probarlas y buscar mejorarlas, hasta llegar a conseguir la combinación perfecta de ingredientes. Ninguna de sus recetas contiene algún tipo de conservantes, intenta que cuando  sus clientes prueben sus tartas recuerden los sabores de las recetas caseras de casa de la abuela.

Las Tartas Zarina ofrecen una gran variedad de tartas en las que podrás elegir la tarta de vuestra boda. Además os ofrece un servicio de Candy Bar para que deleitar a los más golosos. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestros productos son caseros, sin ningún tipo de conservante. Pregunta por nuestras recetas especiales para celíacos e intolerantes.