LateChic

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

LateChic es una marca nueva de detalles para invitados hechos a mano con todo el cariño del mundo. Sus detalles están pensados para sorprender: presentan las bebidas clásicas de toda la vida (chocolates, cafés, infusiones, limonadas) de una forma novedosa y decorativa que no deja indiferente a nadie.

Cada detalle es personalizable: eliges el mensaje, el contenido y el diseño. Y se puede ofrecer en la recena, mesa dulce o como regalo a tus invitados. Se esfuerzan al máximo en elaborar cada pedido porque saben que son eventos importantes para vosotros. Poniendo todo el mimo e ilusión para que el acabado cumpla con vuestras expectativas.

Su lema, les define. "Al corazón se llega con pequeños detalles, si los detalles salen del corazón".

Los envases están compuestos por dos compartimentos diferenciados: en uno presentan el contenido en polvo termosellado para separarlo del otro compartimento, donde presentan los toppings o acompañamientos colocados de forma decorativa. El contenido el polvo se puede disolver en agua o leche dependiendo del producto. Y cada detalle lleva 3 tipos de tarjetas: tarjeta personalizada para el evento, instrucciones de uso e ingredientes a elegir entre una gran variedad de diseños.

El origen de LateChic es el chocolate caliente porque fue su inspiración: presentar el chocoLATE caliente a la taza de una forma CHIC. A lo largo del último año y gracias a la demanda de sus clientes han ido sacando otras variedades de bebidas que se pueden tomar tanto frías como calientes, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

También preparan desechables personalizados para tomarlas directamente en el evento: servilleteros, vasos, bolsitas kraft, letreros. El taller está en Pozuelo de Alarcón aunque realizan envíos a toda España.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por duse.amad
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conozco a la persona que hace posible este sueño de detalle y es delicada, glamourosa, elegante pero sobretodo buenísima profesional y mejor persona. Enhorabuena Cristina!! Q cielo eres!!

Notificar abuso
Por iratna6
Utilicé este servicio en mi boda

Latechic ha sido mi opción para los detalles de los invitados a la comunión de mi hija y tengo que decir que se quedaron todos sorprendidos primero de la originalidad y segundo de la delicadeza de las bolas.

Profesionalidad indudable, están al tanto de cada detalle, se esfuerzan por conseguir todo lo que sueñas para ese día y se preocupan incluso de si hay alérgicos o intolerantes a algún producto para poder sustituirlo.

Para mí de 10.

Notificar abuso
Por contxi.ramirez
Utilicé este servicio en mi boda

Una persona muy profesional, con mucho gusto. Totalmente recomendable! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
9.00 horas - 16,30 horas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago mediante tarjeta o transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Pedidos mínimos a partir de 15 unidades
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos ilusiones para sorprender a tus invitados
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: