Inicio Fotógrafos bodas Fotógrafos bodas Tarragona Fotógrafos bodas Banyeres del Penedès

Laura Ariño Fotografia garantiza un álbum para parejas único y especial, registra en bellas imágenes los momentos mágicos de diversas etapas de la familia: embarazos, recién nacidos, sesiones familiares, sesiones para niños. La calidad de sus tomas es excelente y hace que cada sesión sea totalmente personalizada.

¿Estás en la dulce espera? entonces junto a tu pareja tendrás una cobertura de calidad, donde ambos mostrarán el amor que los representa y tendrán los recuerdos más importantes de esta etapa particular. Su estilo es natural y creativo, trata de transmitir la belleza a través del lente de su cámara.

Le gusta transmitir alegría, ternura, felicidad, captar el amor de por vida, sin duda la cómplice ideal para tener un álbum perfecto.

Visita, reserva u opina sobre Laura Ariño Fotografia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Laura Ariño Fotografia

4.3 1 opinión
Por Jordi
Utilicé este servicio en mi boda

Cuidados con esta persona es una estafadora. Cuando das la señal para el trabajo contratado se niega a dar recibos, parece que le gusta mucho trabajar en negro. El contrato se cancelo por el estado de alarma y se niega a devolver el dinero abonado sin haber realizado ningún trabajo, cuando por ley todo contrato queda anulado por el estado de alarma.

Cuidado porque no aparenta ser lo que realmente es. Espero que nadie se encuentre en esta situación porque es una persona muy mentirosa y manipuladora. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: Banyeres del Pen