Laura Chacón Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Laura Chacón Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.400 €

Laura Chacón Photography ofrece un servicio de fotografía muy cuidado, donde la búsqueda de detalles y emociones será su principal objetivo. Os acompañará durante vuestro gran día y os facilitará en cada momento sus consejos y experiencias. Se diferencia por su delicadeza al trabajar la luz natural, es por ello que esta especializada en bodas al aire libre con luz natural y entornos naturales.

Uno de sus servicios estrella son las sesiones de preboda, sesiones divertidas e informales donde recibiréis unas bonitas fotografías y llegar al día de vuestra boda con total confianza en ella.

Especializada en bodas en toda Cataluña e Islas Baleares, dispuesta a cubrir bodas en territorio nacional e internacional.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.400 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Laura Chacón Photography

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
giannicolascarpa
Por Giannicola
5
Utilicé este servicio en mi boda

En un día tan especial como el día de tu boda es muy importante tener a un profesional junto a ti que te guíe y ayude. Desde el primer momento en que contactamos con ella su estilo nos encantó: relajado y natural. Es una excelente fotógrafa pero además en todo momento nos hizo sentirnos muy relajados y a gusto en su presencia. Se mimetizó con el resto de los invitados: fue una reportera y no una directora de orquesta. Sólo te guía en los pequeños detalles que luego resultan imprescindibles para tener un buen reportaje. Nos agradó especialmente que, aún ella estando en Barcelona y nosotros en Madrid, nos mantuvo siempre informados, la comunicación fue muy fluida y nos preguntó todos los detalles que necesitaba saber con anticipación. Un abrazo de los dos, Laura.Emma y Gianni

Notificar abuso
laura.cab88
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Laura nos transmitió confianza y nos ayudó en varias elecciones. Realizamos el reportaje pre-boda y el resultado nos encantó así que el día de la boda íbamos tranquilos de que el resultado iba a ser el que esperábamos. El reportaje nos ha chiflado! Transmite justamente lo que fue nuestro día: emociones, risas, locura... No hay ni un solo momento que no se vea.

Además, Laura se convirtió en una invitada más de la boda, cosa que permitió una naturalidad en las fotos extrema. Todos quedaron encantados con ella y su amabilidad.

Muchísimas gracias por hacer un trabajo espectacular y además darnos confianza desde el primer minuto, nos hiciste disfrutar del día igual que nuestros invitados.

Notificar abuso
hessel_nita
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Llegamos a la web de Laura a través de una recomendación, y cuando vimos su portfolio supimos que ella tenía que ser la fotógrafa de nuestra boda. Lo que más nos gustó fue la naturalidad de sus fotos, la espontaneidad y el color de todos sus reportajes. Teníamos claro que no queríamos posar, que queríamos salir como somos nosotros, junto con nuestros amigos y familiares. Y así ha sido. Esta semana (menos de dos meses después de nuestra boda) hemos recibido el reportaje y todavía nos emociona ver cómo ha captado los momentos que vivimos aquel día. Con sus fotos hemos podido revivir cada instante de la celebración. De verdad, ni en mis mejores sueños me habría podido imaginar tener un recuerdo tan bonito de mi boda.Por otro lado, Laura es un encanto. Fue supercercana desde la primera reunión que tuvimos y se adaptó muy bien a nuestras circunstancias, haciendo reuniones por Skype, hablando por whatsapp, etc. (ya que preparamos la boda desde la distancia, porque no vivíamos en Barcelona). Además, desde el principio nos ayudó un montón en muchos otros aspectos de la boda, ya que tiene mucha experiencia y conoce a mucha gente del sector. El día de la boda también nos ayudó muchísimo y nos fue indicando más o menos qué iba a ir pasando, pero siempre sin forzar nada y dejando que todo fluyera naturalmente. Además, se nota que disfruta con su trabajo y, a pesar de haberse pasado todo el día trabajando, no perdió la sonrisa en ningún momento (¡y nuestros invitados coinciden en lo maja que es!). En definitiva, ¡Laura es la mejor! ¡No podría recomendarla más!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08870

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información