Laura Rojo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Laura Rojo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Laura Rojo es una fotografa y videografa con amplia experiencia en el sector audiovisual creará las mejores fotografías y el video que tanto estabas buscando para tu boda. Laura Rojo y su equipo son expertos en crear fotos y películas cargadas de emoción, plasmando y editando uno de los mejores recuerdos de vuestra vida. Este gran equipo tratará vuestras imágenes como se merece, teniendo en cuenta la importancia de esos momentos

Fotografia fresca, divertida, atrevida y llena de emotividad

Con ella podéis conseguir sorpresas muy especiales, te propone pedirle matrimonio a tu pareja de la manera más especial, tú sueña con el momento, que Rojo Cinema pone todo lo demás. Quizás nunca habías imaginado grabar un video para invitar a tus familiares y amigos a la boda, pero optar por una invitación así de original puede ser muy representativa de vuestro estilo.

Incluso agradecer a todos el ser partícipes ese gran día, no le pongas límites a la imaginación y convierte en una película cualquier instante. Abrirle a la cámara, días antes de la boda, vuestro corazón, os dará la oportunidad de crear cosas divertidas, alocadas y emotivas para todos aquellos que os quieran acompañar ese día.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Laura Rojo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 04001
Ciudad: 04230

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información