Laura Velasco es calígrafa. Cree en el valor de las cosas hechas a mano; objetos que necesitan tiempo y cariño para transmitir valores y sensaciones.
Un nombre caligrafiado, una ilustración en acuarela o una invitación singular. Símbolos atemporales completamente personalizados y hechos a mano que respiran la personalidad de la persona más importante de ese día, tú.
Vuestro día estará lleno de amor e ilusión, y los pequeños objetos y palabras que formen parte de él deben reflejarlo.
Desde la caligrafía del sobre o los marcasitios, hasta el save the date, el mesero o la minuta, todo puede hacerse con acuarelas y caligrafía originales creados solo para ti.
Desde hace tiempo llevaba siguiendo a Laura por Instagram, así que en cuanto me comprometí supe que la preguntaría para que hiciera las invitaciones y unas tarjetas para el día de nuestra boda.
Desde el primer momento fue super atenta y cariñosa, le contamos lo que queríamos y con esa primera idea nos hizo unas ilustraciones (corona y motivos florales) y una caligrafía preciosas. Además no tuvo problema en adaptar las primeras versiones a nuestras peticiones, y nos ha hecho super fácil ver el proceso de cómo se iba montando las invitaciones.
Aún no hemos dado todas las invitaciones, pero por ahora las que están entregadas están encantando a todos :)
¡Muchísimas gracias - ha sido un proceso precioso y el resultado no podría habernos gustado más!
Conocí el trabajo de Laura a través de su preciosa cuenta de Instagram y decidí contactar con ella. Desde el principio la comunicación fue superfácil. Nos entendió perfectamente, aconsejándonos en todo para que nuestras invitaciones, sobres y place cards quedaran preciosos !!
Se volcó totalmente y eso lo notaron nuestros invitados. Recomendable 100%.
Gracias por todo !!
No puedo estar más feliz.
Laura se encargó de realizar la invitación de la boda (una maravillosa ilustración en acuarela del faro de Favaritx de Menorca, acompañado de caligrafía artesanal) que recogió exactamente lo que teníamos en mente.
Además, se encargó de los marcasitios (los papelitos con el nombre de cada invitado en la mesa) y del nombre de los vinos en el menú, porque para mí era muy importante.
Un trabajo impecable para el día más importante de mi vida :)