En el sur de Córcega, entre el mar y la montaña, apreciará el idílico paisaje de playas rocosas, arena fina y mágicos atardeceres que ofrece la naturaleza en torno al Restaurante Le Goeland . El sitio de Tonnara es un pequeño rincón del paraíso . No muy lejos de Bonifacio , el restaurante "Le Goeland" le da la bienvenida para descubrir las mil y una maravillas.
El restaurante "Le Goeland Beach" puede acomodar hasta 400 personas para su boda gracias a sus 4 comedores y su playa equipada. Catering refinado con especialidades de la casa originales y sabrosas, hará las delicias de las papilas gustativas de los más sibaritas.
El restaurante Le Goeland también puede ayudarlo a encontrar alojamiento en su región y actividades de relajación: visitas al sitio, baile del té, veladas con entretenimiento, veladas de baile, excursiones, paseos marítimos, etc.
¡No lo dudes más y prueba los sabores de la Ile de Beauté para el mejor día de tu vida!
Después de encontrar la playa de Le Goeland en este sitio, fuimos a conocerlos. Entonces todo tenía que hacerse de forma remota. Todo salió admirablemente bien. Supieron adaptarse a nuestras peticiones (matrimonio sin alcohol). Para nuestra sorpresa, el restaurante ha sido totalmente privatizado. El atardecer es sublime y promete recuerdos y momentos increíbles. ¡Muchas gracias, todo fue PERFECTO!
Organizamos nuestra boda en Le Goéland y todo fue perfecto: organización muy profesional, comida rica y abundante, y paisaje de ensueño (cóctel con los pies en la arena con la puesta de sol).
¡Muchas gracias y felicitaciones a José, Nicolás y todo el equipo de Goéland que supieron cumplir con todas nuestras expectativas!
José y su equipo (incluido Nicolás) nos permitieron vivir un momento magnífico. La organización, la ambientación, la cena, el brunch, todo salió de maravilla. Recibimos solo comentarios positivos después de esta boda en la playa de Goéland. ¡Lo recomendamos sin dudarlo!