Leal Maese es una empresa de catering que lleva más de 10 años en el sector con el aval de la confianza de sus clientes, tanto particulares como empresas. Clientes, que además, son de reconocido presitigio nacional e internacional.
Basan su trabajo y la calidad del resultado final en dos puntos fundamentales:
- La calidad de los productos que combinan la restauración tradicional con una sabia fusión de estilos e influencias de otras cocinas.
- Una excelente relación calidad-precio, con un servicio profesional y una presentación novedosa y original.
Ofrecen un servicio integral para cualquier tipo de evento y se adaptan a cada necesidad. Para ello, ponen a disposición del cliente un equipo que realiza la puesta en escena con una amplia gama de servicios y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Están inmersos en todo el proyecto, desde la planificación inicial, asesorando en la selección del espacio o bien adecuando domicilios particulares para la celebración.
Otros servicios que ponen a disposición de los clientes para darles un toque de distinción a sus eventos son: servicio de coctelería, jamoneros, corner temáticos, estaciones de sushi, etc. Trabajan con materias primas y marcas de primera mano, por lo que ese alto nivel de exigencia de sus clientes garantiza la excelencia del resultado final.
Si el cliente lo requiere pueden ofrecer servicio de fotografía y video, discoteca móvil, decoración, mobiliario, textiles, tematización de eventos, flores e invitaciones.
Hicimos el catering de nuestra boda con Leal Maese. El menú fue de 10. No puedo decir nada negativo.
Utiliazamos este catering para nuestra boda. Y tengo que decir que quedamos encantados con la calidad de la comida y la profesionalida que demostraron el dia de la boda. Tuvimos una persona encargandose de todo en el dia de la boda.
La verdad que la comida estuvo mucho mejor el dia de la boda, que el dia que hicimos la prueba. Todos los invitados nos comentaron lo encantados que quedaron con la comida.