Leal&Espina Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Leal&Espina Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 50 €
  • Capacidad (de pie) 50-50

En Leal&Espina Catering nos definimos como una empresa muy especializada en la organización del servicio de catering, en el mundo rociero. Al tratarse de una empresa local, con domicilio en la misma aldea del Rocío, contamos con un equipo de la zona, que criado en ambiente rociero, sabe como recibir al invitado, para que éste disfrute de un rocío diferente y cómodo.

Nuestra cocina está basada en una comida tradicional, usando para ello productos de la zona, siempre de primera calidad.

Definimos nuestra forma de trabajar, como un servicio continuo, ya que sabemos que tanto los señores clientes, como los invitados de estos, cuando están en el Rocío no quieren estar pendiente de un horario.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
50 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Leal&Espina Catering

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
mrocio1980
Por Maria
1
Utilicé este servicio en mi boda

Para nada recomiendo el Catering Leal & Espina.

Estuve en contacto con ellos y al principio todo son buenas maneras y ganas de agradar. prometen el oro y el moro para hacerte convencer y para al final "donde dije digo digo Diego". Vamos, que nada de los extras que prometen finalmente los ofrecen. Presumen de que utilizan calidades de lujo y el dia de la boda ofrecen calidad bastante baja, el jamon para nada es 5J como aseguran que utilizan, los aperitivos dejan mucho que desear, trozos de pan con carne mechada, queso Philadelpia, y algunos fritos y poco mas. La carne iberica del segundo plato..., ¿iberica?. Ese cerdo no ha visto una bellota en el campo en su vida. Vamos, un desastre. Malos profesionales por donde los quieras ver.

Respecto al hotel Pequeño Rocio, que decir.... Instalaciones magnificas pero un gestor malisimo. Alfonso Bañez se aprovecha de que tienen unas instalacipones unicas en un entorno idilico, pero es un desastre de cuidado. Pagamos para que todo estuviese impoluto. Nos avisaron de que habia ciertas cosas del salon que no funcionaban  y estuvimos en contacto permanente con el hasta el último dia para que todo saliese a la perfección, pero.... El 80% de los servicios no funcionan. Un desastre.

Os aconsejo a quien se case en el Pequeño Rocio y con Leal & Espina que firmen un contrato donde se deje por escrito TODO lo que creais importante, porque al final del evento NO CUMPLEN  con las cosas mas importantes. No son profesionales 

Tiraron por tierra el dia de mi boda.

Tiraron por tierra el dia mas bello para mi.

Podeis contactar conmigo para lo que necesiteis

Maria del Rocio (Huelva)

Notificar abuso
c.marquez.lopez88
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Abril de 2013 y todo fue inmejorable, desde la atención recibida el día que solicitamos información al dia de nuestra boda. No podemos estar mas contentos. Volveremos a contar con ellos en nuestras bodas de plata.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 21750

En la carretera principal de la Aldea de el Rocío.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información