Lele Pastor es una fotógrafa curiosa, transparente, a quien le apasiona la vida y lo que hace. Estudió fotografía artística en Sevilla y desde sus comienzos se especializó como fotógrafa de bodas para capturar los momentos más especiales de las parejas.
Lele Pastor desde el principio se involucra con sus clientes ofreciendo una atención personalizada y el mejor trato. Para conseguir el mejor resultado en sus fotografías le gusta conoceros, descubrir vuestra historia y charlar con vosotros hasta que os sintáis cómodos, sin miedo a la cámara. Así consigue sus fantásticas fotos cargadas de naturalidad y romanticismo.
Para construir ese vínculo, Lele recomienda la preboda, pero no es un elemento imprescindible a contratar. El servicio de fotografía el día de la boda es completo, desde los preparativos hasta la fiesta. Y también os ofrece la posibilidad de hacer una posboda más relajados, en un ambiente diferente y disfrutando de vuestro primer tiempo como marido y mujer.
Si os gusta su fotografía tendréis asegurado que al abrir vuestro álbum de boda, cuando pasen los años, volveréis a revivir cada instante de ese día tan especial que estáis a punto de vivir.