Les Flors D Amelie

Ir a la conversación Enviar solicitud

Les Flors D Amelie

Ir a la conversación Enviar solicitud

Un paso importante en toda organización, es elegir las flores de la boda, porque las flores estan presentes para realzar la mayoría de los detalles, como la decoración de la ceremonia, el ramo de la novia, los centros de mesa, entre otros.

Por lo que, si buscáis que vuestras flores comuniquen sentimientos a través de ellas, Flors d’Amelie os sorprenderá con propuestas únicas y muy originales donde la decoración floral prevalecerá en el lugar de celebración de vuestra boda, con colores y composiciones combinadas a vuestro gusto.

Asimismo, en vuestra boda no faltará detalle. Con Flors d'Amelie contaréis con los adornos florales más bonitos con ese toque de exclusividad que hará que vuestra boda sea úncia. Un grupo de profesionales os sorprenderá con sus combinaciones alternativas que os encantarán.

En esta floristería, encontraréis un sinfín de posibilidades para crear un ambiente idóneo para el día de vuestra boda, con diseños exclusivos que sorprenderán a vuestros invitados. Flors d'Amelie goza de las flores que transmite un lenguaje especial, por ello, la elección de las flores para vuestra boda la podéis realizar por un gusto estético o en función de la flor de temporada o bien ir más allá y elegir las flores según lo que queeráis transmitir.

El personal se caracteriza por su buen hacer, la predisposición, creatividad y buen trato a sus clientes. Así que, contad con ellos para decorar el día más importante de vuestras vidas con todo tipo de detalles desde el ramo, coches, la decoración de la ceremonia, arcos florares y lo que a vosotros os imaginéis, porque Flors d'Amelie lo hará realidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acuerdo con el cliente.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sábados de 9:00 a 14:00. Por teléfono de lunes a domingo de 9:00 a 21:30 horas. WhatsApp 24 horas.

Opiniones sobre Les Flors D Amelie

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información