Les Mallades Restaurante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Les Mallades Restaurante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Les Mallades Restaurante abre sus puertas para que podáis celebrar vuestra boda en ese lugar romántico y elegante con el que siempre soñasteis. Este increíble espacio cuenta con amplias instalaciones que están perfectamente equipadas para albergar bodas y otros eventos de alto nivel, siempre garantizando la máxima comodidad de todos vuestros invitados.

El complejo hostelero Les Mallades, representan un compromiso activo por parte de quienes un día soñamos en poder ofrecer los valores más preciados de nuestra tierra y costumbres, a todas aquellas personas que quisieran disfrutar de ellos. 

Les Mallades Restaurante cuenta con todos los espacios que vuestra boda puede necesitar. Asimismo, si tenéis cualquier otra necesidad, sólo tendréis que solicitarlo y el equipo del lugar os ayudará en todos los detalles. Los espacios más destacados son los salones y la terraza (actúa como un multi-espacios versátil adaptándose a cualquier necesidad propuesta por el cliente. La disposición de sus diferentes salones y terrazas posibilitan una completa adaptación a las características de cualquier evento).

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y tarjeta

Opiniones sobre Les Mallades Restaurante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46024

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información