Lessi Studio Foto&Cine

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lessi Studio Foto&Cine

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.700 €

En Lessi Studio, desde Jaén, son unos enamorados de su trabajo. Les encantan las emociones, la ilusión, los sentimientos… lo que les ha llevado a especializarse en reportaje social. Cada boda, cada reportaje son únicos y especiales. Cada imagen esconde la magia del momento.

Para tener una idea exacta de cuál será el reportaje más apropiado a vuestros gustos y necesidades, recomiendan realizar una entrevista en la que valorar todos los detalles, recursos y modalidades que pueden ofreceros.

Con las fotografías del preboda diseñarán la invitación y libro de firmas si así lo deseáis. Escucharán vuestras ideas y propuestas para realizar un trabajo a vuestra medida. Cuentan con medios técnicos que darán un aspecto de película inolvidable a la boda. 

Por las contínuas salidas a exteriores y dado que nuestra atención es totalmente personalizada, es importante concertar cita previa para asegurar que seran recibidos con toda la atención que merecen.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.700 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lessi Studio Foto&Cine

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23160

A 10 minutos de Jaén por la A-6050 a 9 Km. dirección centro del pueblo hasta llegar a la plaza de la Fuenta donde se encuentra CAJASUR,  tomad la bifurcación derecha bajando por c/ Zurriadero, al final de ésta aproximadamente 200 mts. a la izq. dirección cementerio/ residencia Edades  por c/ Carolina; a 50 mts.  girar a la izquierda en la cabína de tel. hacia plaza de Carlos I, una vez en la plaza girar la primera a la derecha, en el nº 26  de la c/ Cestero Bartolomé Ruiz de Córdoba se encuentra LESSI STUDIO FOTO&CINE. 

En autobús desde la plaza Coca de la Piñera de Jaén, salen autobuses en horaría fluido con un trayecto de aprox. 25 minutos, que le dejaran en la parada principal que se encuentra en la plaza de La Fuente, donde a pié llegará en 5 minutos. Para regresar, en la misma parada encontrará diferentes horarios de vuelta.

Es imprescindible pedir cita previa para asegurarse que no nos encontramos en reportajes de exteriores.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información