Leticia Campos y Álvaro Ortiz son dos fotógrafos profesionales asentados en Madrid. Una de sus especialidades son los reportajes de boda, para los cuales aúnan sus conocimientos de fotografía tradicional con las últimas técnicas y tendencias para lograr un estilo propio y original.
Cuentan con unos medios técnicos de primera calidad y se adaptan a cualquier espacio y condiciones climatológicas para fotografiar cada detalle de vuestra boda. Fotografías limpias, frescas, sencillas pero que transmiten los sentimientos y las emociones de un día inolvidable.
No volveria a contratarlo.
Poca profesionalidad. El album de la parte del novio, no os la muestro porque sale el.
Hay muchos fotografos mejores.
Es mi opinion y es para un dia muy importante.
Los contratamos para nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Tenemos un álbum precioso!! Lleno de momentos emotivos, captados con una belleza muy especial que sólo sale de los objetivos de sus cámaras. Muy recomendables para reportajes naturales.
De nuestro círculo de amistades ya son 5 bodas, incluida la nuestra, en las que los fotógrafos elegidos han sido Leticia y Álvaro.
No sólo son excelentes profesionales sino mejores personas aún si cabe.
Siempre los sentimos muy cercanos y supieron sacar el máximo provecho de cada momento de la boda. Las fotos quedaron increíbles y no tardaron nada en mostrarnos el resultado de su magnífico trabajo
Simpáticos y atentos en el trato antes, durante y después de la boda. Lo han seguido siendo cuando hemos vuelto a coincidir en las bodas de los amigos.
No dudamos en recomendarlos a todo el mundo porque su trabajo es impecable.
Elisa y Sergio