• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Si queréis conseguir unas fotos divertidas y originales en el día de vuestra boda podéis utilizar letreros o carteles con vuestras iniciales que con seguridad darán mucho juego. La empresa Letters Factory situada en Huelva, se encargará de asesoraros y mostraros un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar vuestra boda.

En Letters Factory trabajan con la filosofía de calidad a buen precio, y por eso, ofrecen a todos sus clientes una gran variedad de productos con unos acabados de gran calidad a un precio insuperable.

Entre los productos mas destacados se encuentran. Cartelería para el día de la boda, iniciales de los novios, frases románticas, marcos para photocall y cualquier otro producto con el que tengáis pensado sorprender a vuestros invitados en Letters Factory lo crearán para vosotros.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Decoración para bodas

Dirección

Ciudad: 21001

Proveedores relacionados

Renata Enamorada Top

Renata Enamorada

Wedding planners | Sevilla
ZIWA
JURY
Responde
rápido
23

DISFRUTAR es lo único de lo que debes preocuparte el día de tu boda. Imagina contar con la ayuda de una wedding planner profesional, que se adapte a tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan, que piense en todos los detalles y que te ayude a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu... Ver +

Mi Rinconcito Decoración & Eventos

Decoradores de bodas | La Palma del Condado

En La Palma del Condado, Huelva, Mi Rinconcito Decoración & Eventos, pone a vuestra disposición toda su experiencia para organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Organización integral, decoración, planificación, selección de proveedores... Podrán hacerse cargo de cada detalle de vuestro... Ver +

Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Medio-alto