Músicos expertos en bodas: ceremonia, cocktail o fiesta. En toda España y con repertorios a medida.
En Fander tienen una misión: hacer que un día especial se convierta en un día único y recordado por todos para toda la vida. Esto lo consiguen a través de la música.
Por ello, tienen una sección especializada en bodas en la que disponen multitud de músicos que se encargarán de hacer la velada más divertida, emotiva e inolvidable.
En su página web se pueden encontrar multitud de músicos profesionales:
- para los diferentes momentos de la boda: ceremonia, cocktail y fiesta
- de todos los estilos (pop, rock, clásica, instrumental, flamenco, jazz, soul, blues, DJs…)
- con repertorios adaptados a los gustos musicales del cliente
- en todas las ciudades de España
Pero no solo eso, en Fander quieren ponérselo muy fácil a los novios. Por ello, también ofrecen un servicio de asesoramiento totalmente gratuito si así lo desean. Se encargarán de entender qué tipo de música se está buscando, para qué momento de la boda y de qué presupuesto se dispone para hacer una propuesta a medida.
Destacan por la gran calidad y variedad musical, además de un servicio muy cercano y profesional con los novios.
FANDER éxito total.
Contamos con ellos en nuestra boda. Sinceramente, elegir la música es complicado en un evento así, ya que hay mucha gente de distintas edades, gustos y estilos.
Contar con FANDER fue un acierto absoluto ya que nos asesoraron con toda la selección de música y nos pusieron en contacto con los mejores DJ. Nadie paró de bailar.
Además, tuvimos la ocasión de asistir a un evento en otro formato que consistió en la actuación de un músico en directo en una vivienda y fue una experiencia genial.
Muy recomendable. Nosotros repetiremos pronto.
Conocimos Fander en un evento y decidimos utilizarlo para nuestra boda, un acierto! No pudo ser más fácil toda la gestión y salió todo muy bien, nuestros invitados estaban encantados :)
Les contratamos en nuestra boda para un momento especial durante la comida. Contratamos guitarra y viola y la verdad es que fue una PASADA. La boda era italiana/española, celebrada en España asi que tocaron una canción italiana y consiguieron que TODOS los italianos cantaran. Fue increible. Los contrataría una y mil veces.