• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si no tenéis muy claro qué regalar a vuestros invitados, Licores Os Maios en San Clodio, Orense, os lo pone muy fácil con unos licores artesanales en distintos formatos y sabores.

El proyecto nace con la ilusión de 2 amigas de hacer licores tradicionales gallegos y con los sabores de siempre, con una base de aguardiente y maceración lenta. De esta manera, se consiguen los sabores que recuerdan a las abuelas de antaño y que encantarán a todos.

En un original formato de botellas apilables podréis combinar distintos sabores como el aguardiente, de hierbas tradicional o el de café. Como novedad os presentan sabores como frambuesa, higuera, beletos edulis, cilantro, castañas, nueces y muchos más, además os incluirán una tarjeta personalizada con vuestros nombres en cada botellita.

El personal de Licores Os Maios, os asesorará en el formato que mejor se adaptará a vosotros y vuestra personalidad, para que todos tengan un recuerdo imborrable de vuestro enlace. Asimismo, os lo enviarán a vuestro domicilio para mayor comodidad.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Consultar
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Licores artesanales con base de aguardiente gallega.

Dirección

Ciudad: 32428