Lidia Clemente fotógrafa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lidia Clemente fotógrafa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.400 €

¡Hola! Soy Lidia Clemente y éste es mi joven proyecto de fotografía de boda para novios originales y estilo independiente. Un trabajo cuidado y personalizado que huye de las modas pasajeras y las fotos cliché.

Si tuviera que definir mi estilo diría que soy una fotógrafa romántica, desenfadada y sensible.

Me encantan las bodas por amor y con amor, originales, relajadas, al aire libre, personalizadas y con gusto por los detalles.

Si quieres ser el protagonista de tu reportaje y reconocerte en tus fotografías, necesitas una fotógrafa que escuche y proponga, que no te haga posar, sino que te acompañe en el transcurso de tu historia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.400 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez efectuado el pago de la señal y firmado el contrato la fecha será reservada.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lidia Clemente fotógrafa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alba_ave1
Por Alba
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Queríamos captar las emociones, los sentimientos y la felicidad de nuestro día, tarea realmente difícil que Lidia supo captar a la perfección. De trato exquisito, preciosa por dentro y por fuera, nos encantó trabajar con ella, apenas te das cuenta de que está ahí pero luego te das cuenta que está en todo, lo que menos esperas ella lo capta y con qué calidad. Ha logrado que no dejemos de emocionarnos de felicidad cada vez que vemos las fotos, simplemente impresionantes.

Notificar abuso

Ay, Alba, estuviste invitada a tu boda! jajaja... Qué decir? Muchas gracias por la oportunidad de fotografiaros a Jaime y a ti, para mi ha sido una de esas bodas que te dan un extra de motivación; sois maravillosos, sencillos, cercanos y me habéis hecho sentir TAN agradecida de participar en vuestros recuerdos. A veces no queda otra que creer en el destino.. y compartir aniversario de amor en vuestro caso y de vida, en el mio, va a ser otro recuerdazo simbólico ;))) Conservad esa luz en la mirada siempre!!

mipiki
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si quieres unas fotos de boda llenas de luz y sensibilidad, Lidia es tu chica. Tiene una capacidad genial para fotografiar los momentos más íntimos sin sentirte invadida, es super amable y muy atenta. Fue un auténtico acierto contratarla y si volviera a casarme lo tengo claro, ella volvería a ser mi fotógrafa. 

Notificar abuso

Recuerdo vuestra boda como una de las más emotivas y felices que he cubierto, muchísimas gracias por dejarme ser testigo de los momentos más íntimos... y de los más festivos! Un beso grande

celineboroli
Por Celine
5
Les conozco por mi relación profesional

Lidia Clemente es una fótografa con mucha sensibilidad, trabaja con luz natural, su fotocall favorito es la naturaleza, sus fotos son super romanticas, me encanta su trabajo !!! hemos tenido la ocasión de colaborar juntas, ella con sus fotos y yo con mis flores, simpre es un placer y el resultado precioso !!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04006

Disponible para reuniones en persona en Almería y Granada. Vía Skype para el resto del España o extranjero. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información