Life Gourmet Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Life Gourmet Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En todos los procesos de elaboración de sus exquisitos platos, este excelente catering madrileño comienza por una selección rigurosa de las materias primas, para que los sabores que se obtienen sean siempre de primera calidad.  

Su gastronomía tiene su origen en la cocina de toda la vida, una cocina entre fogones que conserva las recetas, una cocina elaborada con mimo, tradicional pero innovadora y viva al mismo tiempo.

El patrimonio gastronómico mediterráneo es otro de sus pilares y la base de su cocina. Pero su principal secreto está en participar en todas las partes de sus recetas, de sus platos, todo lo cocinan personalmente, no dejan que nadie externo y que no entienda la filosofía gastronómica de Life Gourmet participe en algo tan importante.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Life Gourmet Catering

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
albaoleag
Por Alba
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Mi pareja y yo celebramos nuestra boda el 9 de julio (2022) en Espacio ABC y con Life Gourmet como servicio de catering, sin duda lo volveriamos a celebrar allí una y mil veces. Todo el mundo quedó encantado con todos los pasantes del cocktail, primer, sorbete, segundo plato y postre en cena,así como la variedad de vinos. El punto de cocinado de todos los platos era el idóneo y la presentación estuvo cuidada al detalle.Lo recomendamos 100%.

Notificar abuso
nataliagomezcollado
Por natalkia
5
Utilicé este servicio en mi boda

El menú y el servicio fueron inmejorables. Servimos una mesa de refrescos durante la ceremonia. El cocktail fue inolvidable e insuperable, la gente aún suena con alguno de los los productos que se sirvieron. La cena fue maravillosa, productos de alta calidad, cocina de cinco estrellas y platos muy especiales: corvina, carrillera, txangurro... y la bomba de chocolate.Finalmente pusimos una mesa de dulces con macaroons, muffins, donuts...El servicio, que es igualmente importante, de 10. Camareros siempre atentos y profesionales, platos servidos a tiempo... ¡¡Una experiencia gastronómica inolvidable!!

Notificar abuso
marilo32
Por gustavo
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hace un mes, asistimos a una boda en un palacete en el centro de madrid, la verdad es que el espacio es maravilloso, muy francia 1900.

Lo que desde luego nos dejo impresionados, fue el Catering, realmente novedoso y especial, con una combinacion de sabores muy acertada, todo a tiempo y muy organizado, fue perfecto.

Os lo recomendamos 100%.

Saludos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información