Light of Feathers

Proveedor
Premium
  • Ver Web

Light of Feathers está compuesto por dos fotógrafas profesionales que decidieron hacer de su pasión una forma de vida. Captar toda la belleza que tiene una boda no siempre es sencillo, pero ellas se enfrentan a este reto en cada uno de sus trabajos. Conseguir captar los recuerdos de un enlace y lograr, con ello, que una pareja pueda recordar con alegría los mejores momentos de su unión es la prioridad de Light of Feathers como fotógrafas de boda. 

¡AQUÍ NOS TIENES!

Somos Nuria y Laura, juntas formamos LIGHT OF FEATHERS. Nos encanta hacer fotos de parejas que disfrutan de la vida. Lo más importante para nosotras es contar historias de amor desde un punto de vista artístico y documental. Lo que nos une es una pasión común, la fotografía y el gusto por todo aquello hecho con cariño, dedicación y tiempo..

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por losibarrido
Fue un servicio que valoré para mi boda

Son grandes profesionales, es un placer contar con light of feathers en nuestra boda, te da una gran tranquilidad ya que sabes que vas a obtener unas magníficas fotos.

Notificar abuso
Por mariassierra
Utilicé este servicio en mi boda

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir a Laura y a Nuria sería EXCEPCIONALES. Además de grandísimas profesionales como se puede comprobar en su maravilloso trabajo, son muy creativas, naturales, resolutivas, cariñosas y sobre todo, se implican como si fuese su propia boda. Ya la primera reunión fue como charlar con amigas, su cercanía y tranquilidad desde el primer momento, hace que todo sea sencillo con ellas. Gracias por las mejores fotos de nuestra vida, volveríamos a elegir Light of Feathers una y mil veces.

¡Millones de gracias!

Notificar abuso
Por patricia.vinssac1
Utilicé este servicio en mi boda
Grandes profesionales y artistas! desde que las conocimos supimos que serían ellas las que mejor podrían capturar nuestro gran día y no nos equivocamos!! El cariño con el que nos trataron en todo momento, el gusto y la naturalidad con la que nos fueron guiando y acompañando fue un regalo. El reportaje quedó espectacular!! supieron sacar el mejor detalle de cada momento, cada mirada, cada gesto de complicidad... y no solo de nosotros.. también supieron capturar el ambiente, la alegría de los invitados.. todo aquello que a los novios en un día como este se no escapa lo tenemos perfectamente plasmado en unas fotos increíbles que, sin duda, van a ser nuestro mejor recuerdo! Muchísimas gracias por todo Laura y Nuria!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.600 €
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1 er pago, al firmar el contrato. Abonáis la señal 30% 2º pago : Os mandaremos un mail cuando vuestras fotos estén listas para ser visualizadas en la galería online. Una vez recibido el pago, la galería será enviada automáticamente.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Light of Feathers está compuesto por dos fotógrafas, Laura y Nuria
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre mes y medio, dos meses.

Dirección

Ciudad: 28011