Light & Sound Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Light & Sound Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

SOMOS NUEVOS EN ZANKYOU PERO ESO SÍ, LLEVAMOS DESDE 2015 HACIENDO BODAS Y EVENTOS, ¡MÁS DE 200 BODAS NOS AVALAN!...

Detrás de Light&Sound Eventos descubriréis a todo unos profesionales especializados en ofrecer espectáculos de música a cargo de sus más de 10 Djs para grandes y pequeños eventos, ocasiones especiales, bodas y fiestas privadas. Light&Sound Eventos se desplazará con sus equipos a cualquier lugar de la península y si queréis hablar con ellos más personalmente podréis acudir a sus oficinas (con cita previa) situadas en los municipios de Navalcarnero, en la provincia de Madrid y en Escalona, en la provincia de Toledo... aunque, por supuesto, se desplazan también hasta tu domicilio o punto de encuentro que deseéis.

Si lo que buscáis es garantizar que todo salga bien desde la ceremonia hasta la fiesta del día de vuestra Boda, sin duda los técnicos de sonido y Dj para bodas profesionales que forman parte de Light&Sound Eventos cuidarán el sonido y pincharán los clásicos de siempre y los últimos éxitos del momento y cualquier tipo de petición que les realicen vuestros invitados.

Además, si queréis darle un toque deslumbrante a vuestra fiesta del día de la boda, Light&Sound Eventos dispone también de un servicio de iluminación de espacios y cabinas DJ, que os encantará.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% a la contratación y el 70% una vez montado el equipo (antes de comenzar la barra libre).
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Light & Sound Eventos

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
javipk
Por Javier Rivera
5
Utilicé este servicio en mi boda

José y su eqipo fueron muy profesionales y no tuvieron problemas en ponernos la música qe qeríamos, el karaoke y ayudar con un grupo qe tocó en directo. Puntuales y serviciales, no te arrepentirás de contratarlos! Un saludo!

Notificar abuso
PUFFF me encanta jejeje... muchas gracias pareja, siempre damos el 101% y me alegro de quedaseis así de contentos... mil gracias y feliz vida juntos.
leire.gg
Por Leire
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de contar con Jose en nuestra boda. Se adaptó perfectamente a todas nuestras peticiones durante todo el evento, y al final de la barra libre más de un invitado nos felicitó por el DJ, que nos tuvo casi 6 horas bailando sin parar :)

Notificar abuso
Gracias Leire... recuerdo muy bien como se lo pasaron vuestros invitados, me alegro mucho que todo saliese como queríais, espero que estéis teniendo una feliz vida juntos. Besos y abrazos para los dos.
JorgeyClaire
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conseguimos que todos nuestros invitados disfrutaran del baile de nuestra boda y todo gracias a sonorizaeventos.com . Muy recomendables. Muy buena la atención y preciosa la decoración de luces que nos pusieron.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28600

SE REQUIERE CITA PREVIA

Ciudad: 45910

SE REQUIERE CITA PREVIA

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información