lilaluchs Photography

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Nacida en Praga, conocida por su talento para captar momentos electrizantes, siempre buscando con su cámara emociones y sonrisas reales. Pavla, alias Lilaluchs, define su trabajo como una fotografía periodística, realista y sorprendente.

Sus imágenes sin duda tienen alma, son auténticas y hacen revivir los sentimientos del día de la boda.

Durante la boda, los novios se sienten cómodos, despreocupados y disfrutando del día tal como se merecen, confiados en que Lilaluchs captará cada instante de la boda, de manera discreta, como si fuese una invitada más, sin intervenir ni forzar posados, pero siempre atenta a cada gesto y mirada de los novios. Así consigue fotografías sinceras, fieles a vuestra historia. 

Con más de 12 años de experiencia, la mayor satisfacción de Pavla, es cuando los novios agradecen su trabajo y se emocionan al ver el reportaje fotográfico. En varias ocasiones la han llamado "fotógrafa de emociones", un reconocimiento que Lilaluchs acoge con humildad y ganas de seguir haciendo felices a muchas parejas. 

Habla perfectamente cuatro idiomas (alemán, checo, inglés y castellano). Esto hace que sea muy demandada en bodas multiculturales. La mezcla de ser checa, con el carácter perfeccionista alemán, puntual y de confianza; y la cercanía que le da sentirse española resulta una combinación 100% exitosa: sus tiempos de entrega son muy rápidos y adaptados a las necesitades de los novios, además de una relación cercana, amable y divertida con sus clientes.

Visita, reserva u opina sobre lilaluchs Photography y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por ireneparadellsaguilar
Utilicé este servicio en mi boda

Pavla es genial! Desde que la conocí supe que sería mi fotógrafa para la boda. Cada vez que miro las fotos, revivo cada momento. Captura en sus fotografías esos pequeños detalles que permanecen como grandes recuerdos. La recomiendo a todas esas personas que busquen fotografía con chispa! Esa chispa que solo sabe sacar Lilaluchs Photography.

Notificar abuso
Por info18044
Utilicé este servicio en mi boda

Conocíamos el trabajo de Pavla y nos encantaban sus fotografías, pero verla en acción el día de nuestra boda fue un auténtico regalo. No pierde un instante pese a hacer frente sola a un evento grande como una boda. Y su actitud es acorde a la enorme sonrisa que siempre le acompaña: cercana, cariñosa y cuidadosa con cada detalle. Conservaremos un precioso recuerdo de ella, no solo por las fotos ;)

Un aspecto que valoramos muchísimo es la rapidez con la que entrega el reportaje, aún no se ha disipado la magia de ese gran día cuando ¡ya tienes las fotos en tus manos! ¡Volveríamos a elegirla! 

Notificar abuso
Por garin.ivan
Utilicé este servicio en mi boda

Pavla fue un encanto durante todo el proceso. Tiene el don de capturar el instante, las emociones. Y además el día de la boda se hace invisible pero esta por todas partes. Nos encantó!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tal como os convenga, lo hablamos antes. Una señal al firmar el contrato para poder reservar fecha. Todo lo demás lo que preferís.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy muy flexible a la hora de trabajar, me encanta ser parte de vuestro día y haceros felices.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo sóla
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
A las 3 semanas entrego un espacio web privado con todas las fotografías editadas listas para descargar y si lo deseáis para compartir con vuestros familiares y amigos.

Dirección

Ciudad: 46137

Mi estudio está en la Playa de la Pobla de Farnals, pero podemos quedar en otro sitio en Valencia sin ningún problema. Para los que estáis en el extranjero nos podemos reunir por skype, whatsapp o lo que sea. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.