Limbela

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Limbela

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 3 €
  • Valor principal #FantasíaLIMBELA

Limbela es un empresa que se encarga del diseño y organización de bodas exclusivas. Tras años de experiencia en el sector, es capaz de ofrecer un servicio integral a parejas que desean tener una boda singular hecha a medida.

Y es porque desde el momento en el que los novios contactan con Carlota, directora creativa de Limbela, comienza una historia acompañada de una exploración personal de los novios, que va evolucionando hasta volverse en un sueño hecho realidad. Una mente abierta y creativa con un estilo único y versátil, definen el proceso evolutivo de la planificación de una boda Limbela.

Este proceso incluye elementos claves fuera de lo tradicional, consiguiendo una emoción concreta en el ambiente, que convierte este día en una experiencia sensorial plasmada en el recuerdo de todos los
asistentes.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
#FantasíaLIMBELA
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
3 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Da servicio en:
España
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dividido en varios pagos desde la firma del contrato hasta una semana antes de la boda
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Limbela

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
adriana.deldedo
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el momento en que empezamos a organizar la boda con Limbela, ya pensábamos en que habríamos hecho sin ellas! Nos facilitaron todo, nos dieron ideas diferentes a lo que habíamos visto y nos cuidaron muchísimo. Estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitábamos, daba igual el día y la hora. La boda fue mejor de lo que habíamos planeado, el proyecto de decoración fue precioso y todo el mundo estaba felicitándonos de lo bien que estuvo todo, no podemos estar más agradecidos. Repetiríamos una y mil veces!

Notificar abuso
jaimegomu1989
Por jaime
5
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro por recomendaciones de nuestros invitados que una persona que nos ayudase con la organización de la boda te quitaba todos los dolores de cabeza y te dejaba disfrutar del proceso, pero no sabíamos que era mucho más que eso. Desde el primer momento Carlota y su equipo nos hicieron sentir como si fuésemos amigos de toda la vida, nos ofreció una confianza tremenda y nos explicó todo el proceso y como íbamos a trabajar, qué incluía nuestro servicio (organización integral) y qué no. Recalco esto porque antes de llamar a Carlota llamamos a varias empresas que también realizan este servicio y nos sentimos totalmente desatendidos, nadie nos explicaba bien qué implicaba contratar este servicio ni como lo haríamos. Tuvimos clarísimo que era el equipo de LIMBELA el que queríamos que nos acompañara, y el proceso fue una pasada, disfrutamos del proceso, lo hacen todo sencillo y además el proyecto de decoración era mejor de lo que nos habíamos imaginado, todo en la boda estuvo impecable tal y como lo planeamos y ellas estuvieron asistiendo a nuestros invitados y coordinando todo. No puedo recomendarlas más, es un acierto seguro.

Notificar abuso
dianamunoz
Por diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carlota organizó nuestra boda y fue perfecta! Nos ha dado un trato excelente, nos ha encantado su forma de implicarse y cómo lo ha organizado todo. Nuestro día fue incluso mejor de que imaginábamos. Mil gracias por tu trabajo, Carlota! Sin duda, lo recomendamos!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información