La empresa Limusinas Gaudí centra sus servicios en el alquiler de este tipo de vehículos para bodas y otro tipo de eventos. Se trata de coches de lujo en los que se incluyen diferentes servicios. Podréis encontrar este negocio en Barcelona, aunque también presta sus servicios en los alrededores de la capital.
Son limusinas traídas desde Estados Unidos, por lo que su exclusividad está garantizada. Cada cual tiene una forma y colores diferentes e incluso por dentro son distintas, las decoraciones son únicas. Tienen capacidad para ocho personas por lo que serán ideales para que el día de tu boda te acompañen tus familiares o que cuando vayáis al lugar de celebración, por ejemplo, no vayáis solos, si no acompañados de aquellos a los que más queréis.
Todos sus vehículos cuentan con un espectacular equipo de sonido y ofrecen en todos sus servicios barra libre por el mismo coste o incluso "más baratas que otras empresas del sector y con la barra libre de bebidas", apuntan desde la empresa.
Fue una sorpresa para mis 18 y me encantó quede satisfecha yo y mis amigas, excelente servicio y el chofer súper enrollado, experiencia única!!!