Lirola&Cussó

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Aida Lirola y Marina Cussó dos fotógrafas y amigas que comparten una pasión, inmortalizar momentos de felicidad. 

Después de acabar sus estudios de fotografía, y viendo el gran equipo que hacían, decidieron montar Lirola & Cussó. Donde se dedican a fotografiar momentos importantes en la vida de las personas. Bodas, embarazos, nacimientos, familias... Todos esos momentos en que se viven grandes emociones.

Su visión sin duda es muy natural. Trabajan de manera muy poco invasiva. Les gusta vivir esos momentos con gran intensidad pero sin influenciar en el curso natural de las cosas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por AnnaLl
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado junio y todo fue genial. El trato en todo momento fue muy profesional y fueron muy amables. Tienen un estilo muy natural que es justo lo que estábamos buscando.

El día de la boda fueron muy discretas y supieron captar todos los momentos importantes. A día de hoy la gente aún nos recuerda que ni se enteraron que les estaban haciendo fotos o grabando! Incluso nosotros, que somos bastante tímidos, nos sentimos super cómodos y las fotos quedaron preciosas!

Estamos muy contentos tanto con las fotos como con el vídeo.

Sin duda las volveríamos a contratar!

Javi y Anna

Notificar abuso
Por montagut.joan
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron las encargadas de hacernos el reportaje fotográfico y videográfico de la boda y el preboda. Ahora que tenemos ya fotos y videos y podemos tener una opinión global de todo he de decir que han sido perfectisimas en todo!

El tiempo de entrega de las fotos y el video de la boda ha sido super rápido en comparación con amigas que se han casado y han contratado a otros fotógrafos.

El trato siempre ha sido genial con ellas y en la boda ni nos enterabamos de por donde andaban haciendo fotos, super discretas y han sabido captar todos los momentos importantes. Además, he dedecir que mi marido y yo somos super vergonzosos para las fotos y no estamos muy acostumbrados, nos hicieron sentir comodísimos desde el primer momento y nos dieron unas pautas a seguir para hacer el preboda y la sesión en pareja de la boda. 

Si aprovecho para decirles a todos aquellos novios que sean timidos, que un par de semanas antes de la boda hagan un preboda para soltarse y saber qué se encontrarán el día de la boda. 

Al margen de eso, recomendadisimas al 101% por calidad, profesionalidad y estilo.

Notificar abuso
Por mariaridaoperez
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos decantarnos por Lirola & Cussó porque vimos su trabajo en la boda de unos amigos y la verdad es que nos encantó la calidad de sus fotografías y también el montaje de sus videos.

Después de que hicieran el reportaje de nuestra boda todavía estamos más contentos y enamorados de su trabajo. Sin duda recomendaríamos Lirola & Cussó a cualquiera y el porque es muy sencillo: son profesionales, discretas y te hacen sentir super comoda. Captan desde el primer minuto tu estilo y esencia y por eso lo plasman tan bien después en sus fotografías.

La verdad es que fue un gusto trabajar con su equipo y cuando finalmente ves los resultados todavía más.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.400€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El primer pago se efectúa como paga y señal para la reserva y es un 30% del pack que escojan los novios. Otro 30% una semana aproximadamente antes de la boda, así aprovechamos para reunirnos con los novios y aclarar el timming y los últimos detalles. Finalmente se efectúa el 40% del pago en la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas, pre­boda, post­boda, retrato de familia, embarazo, nacimiento..
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Nosotras somos Aida & Marina las fotógrafas principales. A parte, contamos con un equipo que nos cubre principalmente en vídeo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Siempre depende de si los novios contratan un pack sólo de fotografía o también incluye vídeo. Aproximadamente entre 2 y 3 meses.

Dirección

Ciudad: 08037
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística