Liturgias Laicas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Liturgias Laicas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Liturgias Laicas , está especializada en  la creación de textos  para las ceremonias y celebraciones civiles. Cuando se trata de bodas, escribimos votos Matrimoniales y lectura de la persona oficiante. Son  pequeñas piezas literarias, poéticas, evocadoras, que surgen a partir de sus protagonistas.

Cada vez es más frecuente asistir a una boda civil en donde la familia y amistades dedican unas palabras antes o después de la lectura del código. Más lentamente, se está introduciendo la manera en que novios y novias hagan sus votos recitando un poema famoso o dedicando unas palabras propias, sentidas, y hasta a veces inseguras por la emoción del momento.  

En Liturgias Laicas escribimos esas palabras a partir de lo que son, sienten y han sentido las personas que protagonizan el evento. Los novios se entrevistan por separado. No sabrán  lo que va a decirle uno a otra el día de la ceremonia, pero ambos podrán revisar sus textos hasta que se sientan cómodos. El resultado es emocionante, para los propios novios, y para quien escuchen vuestros votos .

¿No buscáis con cuidado el vestido ideal, la fiesta, los detalles? Pues ¿por qué no se cuidan las palabras que váis a decir en día de la boda? ¿Por qué no empezar cuidando el mayor detalle de la boda?: el alma. Vuestros votos matrimoniales son la verdadera esencia de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Liturgias Laicas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28035

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información