Proveedor
Premium

A Lizaranzu fotógrafos le encanta su trabajo. Reinventa la fotografía de boda, dejando atrás los convencionalismos clásicos y edulcorados. Los reportajes que realiza son personales, cercanos y atractivos para captar imágenes impactantes, llenas de vida y movimiento que reflejan las emociones reales vividas durante la boda.

A veces la memoria es demasiado frágil y olvida lo más importante. Todo lo vivido durante el día de vuestra boda no tiene por qué ser algo fugaz.

Dada su experiencia como novios, saben que todo pasa muy rápido y con los nervios, apenas os dais cuenta de lo que pasa a vuestro alrededor y aquí es donde quieren ayudaros.

La base de su trabajo reside en la confianza y complicidad con el cliente. Para ellos, el contacto con los novios es fundamental e imprescindible, creando un clima de confianza para que, llegado el día, nadie se sienta extraño.

Su trabajo destaca por tener un estilo fotográfico de bodas sensible, espontáneo y natural. Su objetivo es reflejar todas las emociones que se viven en ese día tan especial de la forma más espontánea posible, nada de posados.

Lo más importante es que sus parejas sean ellos mismos, para crear recuerdos que puedas tocar.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 30% en concepto de reserva a la firma del contrato, otro 30% una mes antes de la boda y el resto a la entrega del trabajo final
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos unos románticos amantes de la fotografía analógica. Os damos la opción de fotografiar vuestra boda en negativo. Para nosotros, la película posee unas cualidades plásticas y una autenticidad ideales para capturar aquello que realmente atesoramos, nuestros recuerdos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
A las 4 semanas entregamos un espacio web privado con un resumen de las mejores fotos A las 8 semanas entregamos una galería online personalizada con todas las fotos listas para descargar

Dirección

Ciudad: 26001
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo