• Ver Web

Llagar Bernueces, una propuesta tradicional en Asturias en plena naturaleza. Si buscabais un lugar original para vuestro banquete nupcial, aquí lo tenéis. Este restaurante de bodas es uno de los llagares más antiguos de Asturias. Con unos orígenes que datan de 1881, se trata de uno de esos enclaves únicos donde la tradición cultural y gastronómica se encuentra impregnada en cada detalle, en cada rincón. Del mismo modo, posee unas instalaciones modernas y se encuentra situado en un entorno privilegiado, el Llagar Bernueces es el lugar indicado para la celebración de vuestro evento. La intimidad de este lugar se complementa con bonitos interiores dispuestos a la antigua entre toneles de sidra y diferentes decoraciones rústicas con altos techos.

Los diferentes salones destinados a vuestro banquete se decoran para crear el ambiente idóneo para que vuestro "sí, quiero" tenga toda la celebración que se merece. La larga historia de este llagar va desde las primeras producciones hasta la actual producción, totalmente automatizada, aunque con todo el cariño de siempre. Una propuesta que destila lo antiguo de este trabajo para brindaros un lugar lleno de historia.  El Llagar Bernueces os brinda una gastronomía basada en platos tradicionales asturianos, con un toque de innovación. Encontrarais una amplia carta en la que destacan los tortos de maíz, la fabada, las carnes a la piedra, el bacalao y nuestros postres caseros.

Así que no dudéis y contactaros, ya que la situación en pleno campo os dará todo lo que necesitáis para vuestra boda íntima. Su ubicación convierte a este llagar en un punto estratégico desde el que salir en busca de rincones idílicos para vuestro álbum.

 

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sorprenda a sus invitados con un convite diferente, a base de lo mejor de nuestra tradición gastronómica, donde podrán disfrutar, además, de un delicioso aperitivo en nuestros amplios jardines mientras se recrean con unas magníficas vistas del Monte de Deva. Porque cada pareja es diferente hacemos tu boda única, os asesoramos para que todo sea perfecto ese día tan especial para vosotros.
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 33394
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Zona infantil
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Espacio para ceremonia civil