¿Queréis dejar la decoración y el mobiliario de vuestra boda en manos de grandes profesionales? Con Lloguers Bosch, empresa que se dedica al alquiler de mobiliario y otros complementos para eventos desde el 1989, no os tendréis que preocupar de nada porque todo estará cuidado hasta el mínimo detalle para que vuestra boda sea un éxito.

Con un trato cercano y personalizado y un servicio rápido, eficiente y profesional, el equipo de Lloguers Bosch os propondrá las mejores soluciones para dar al mobiliario de vuestro banquete y ceremonia un toque diferente, original y de calidad: mesas, sillas, escenarios, moquetas, juegos de cubertería y cristalería, mantelería y mucho más. 

Además del montaje y dsmontaje, se encargan del transporte de todos los materiales, ofreciendo sus servicios a lo largo de toda Cataluña. En manos de Lloguers Bosch nada está dejado al ázar, ya que adaptan todas las opciones a vuestras necesidades y gustos para que el día de vuestra boda todo salga perfecto, así como siempre lo habéis soñado. 

Visita, reserva u opina sobre Lloguers Bosch y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lloguers Bosch

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989

Dirección

Ciudad: 17100
Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Medio-alto