Lloguers Bosch

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lloguers Bosch

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Queréis dejar la decoración y el mobiliario de vuestra boda en manos de grandes profesionales? Con Lloguers Bosch, empresa que se dedica al alquiler de mobiliario y otros complementos para eventos desde el 1989, no os tendréis que preocupar de nada porque todo estará cuidado hasta el mínimo detalle para que vuestra boda sea un éxito.

Con un trato cercano y personalizado y un servicio rápido, eficiente y profesional, el equipo de Lloguers Bosch os propondrá las mejores soluciones para dar al mobiliario de vuestro banquete y ceremonia un toque diferente, original y de calidad: mesas, sillas, escenarios, moquetas, juegos de cubertería y cristalería, mantelería y mucho más. 

Además del montaje y dsmontaje, se encargan del transporte de todos los materiales, ofreciendo sus servicios a lo largo de toda Cataluña. En manos de Lloguers Bosch nada está dejado al ázar, ya que adaptan todas las opciones a vuestras necesidades y gustos para que el día de vuestra boda todo salga perfecto, así como siempre lo habéis soñado. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1989

Opiniones sobre Lloguers Bosch

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información