• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Lluis Oliver es un estudio fotográfico que realiza reportajes de foto y vídeo y que está especializado en bodas. Su objetivo es comunicar con intención, emocionar con sensibilidad y naturalidad, diseñar con criterio, conectar e implicarse. En sus trabajos junta tecnología y profesionalidad. En sus años de experiencia ha ido adquiriendo las nuevas técnicas y ha ido aprendiendo cada día. 

Su estilo de fotografía hace que sea importante el trabajo en equipo, un conjunto en el que también entráis vosotros, los novios. Para ellos os ha de conocer antes, se ha de crear entre todos esa complicidad necesaria para que el día de vuestra boda, el fotógrafo pase desapercibido, sea uno más y le acompañe la discreción. En la entrevista os escuchará, observará y comprenderá vuestros gustos y forma de ser para plasmar el valor de cada instante.

En el estudio fotográfico de Lluis Oliver podrás encargar tu video de boda, un video especial que contará la historia de amor de un día tan especial como el de tu boda.  

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por nuriafvinyet
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con Lluïsa y Lluis fue inmejorable. A parte de que son simpatiquísimos, super amables y cercanos, son muy profesionales. El dia de la boda queríamos disfrutar con nuestra gente, y no estar pendientes de las fotos, fueron muy respetuosos y captaron cada momento. Las fotos son increibles!!

Notificar abuso
Por ares_garcia
Utilicé este servicio en mi boda

Lluis y Lluïsa fueron los fotógrafos y el equipo de vídeo de nuestra boda. Soy la clase de novia que lleva toda su vida pensando en este momento.. y antes de decantarme por ellos, a quienes ya me había recomendado alguna amiga, estuve viendo a varios muchos más. Al final, me decanté por ellos por un tema de feeling, y de profesionalidad. Estuve viendo sus trabajos y me gustaron mucho, y ahora, unos meses después de nuestra boda, puedo decir que mereció la pena comparar tanto y acabar eligiéndoles a ellos: sin duda la eleccion correcta! Son un equipo fantástico, tan personalizado, tan flexibles, tan a la medida de cada uno. Un 10! Si tienes dudas, no hay duda! 

Notificar abuso
Por evelyn_bcn_15
Utilicé este servicio en mi boda

Escoger a Oliver&viladom sin duda a sido una de las mejores elecciones realizadas el día de nuestra boda, aconsejo a todas las personas que quieran unas fotografías estupendas, una atención inmejorable, dos professionales increïbles , atentos, etc... escogerlos porque de verdad estaréis muy satisfecho con este equipo tan profesional y agradable. Todo este tiempo con ellos a sido muy ameno. Si queréis ver parte del trabajo de ellos realizado podéis entrar en nuestro Instagram también @travels_infinity 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1980€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
75% antesd e la Boda y el 25% a la entrega de las fotografías y video
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotoperiodismo que busca la naturalidad, espontaneidad y los momentos mágicos de tu boda.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos 2 fotógrafos y 2 videografos que siempre trabajamos juntos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
6 semanas

Dirección

Ciudad: 08007

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística