Lolant Wedding Planner & Bridal Moments

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lolant Wedding Planner & Bridal Moments

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lolant Wedding Planner & Bridal Moment nos encargamos de mantener la emoción en cada una de las elecciones que hagáis. Nuestra máxima acompañaros durante todo el proceso de vuestra boda disfrutando de todo el camino. Si algo diferencia a Lolant es que somos muy disfrutones. 

Vosotros  colexxionar momentos y nosotros nos encargamos del resto. 

Disfrutaréis con nuestros BRIDAL MOMENTS antes de vuestra boda.

En eso consisten sus "Bridal Moments", en vivir experiencias a lo largo de la preparación de vuestra boda con aquellas personas que son importantes para vosotros y que forman parte de vuestra esencia.Los "Bridal Moments" van desde una cata de vinos con un/a wine lover, un picnic en viñas,un atardecer en velero, un beauty moment... Hay tantos para vivir como vosotros deseéis. Los podréis compartir en pareja, con vuestros padres, hermanos/as o amigo/as.

Servicios que ofrece

En Lolant Wedding Planner & Bridal Moments os ofrecen tres servicios:

  • Lolant Moments: si buscáis un servicio de organización integral, esta opción es para vosotros. Realizarán el diseño del concepto de vuestra boda. Una vez hayáis definido el concepto de vuestra boda, concretaréis aquellos detalles que deben estar presentes y elaboraréis un timing. Tendréis un timing de boda y otro timing especialmente creado para vosotros. Os presentarán tres propuestas de proveedores en armonía a vuestro concepto de boda, espacio, floristería, música, fotografía, video, decoración y papelería. Asimismo, os elaborarán un listado de las personas "Bridal Moments" y definiréis los momentos de los que queréis disfrutar y con quien. También harán un seguimiento de las visitas a los proveedores propuestos, se encargarán de su elección y coordinación, controlarán el presupuesto y harán acompañamiento en el día B.
  • Bridal  Assistant by Lolant: si lo que estáis buscando es el look de novia perfecto para ese día.El look bridal perfecto. El total look en armonía vestido, los complementos, maquillaje, peinado y tu personalidad. Nuestra misión será la de acompañaros en este momento tan importante. Cuando hablamos de acompañamiento es en toda la extensión de la palabra. Que las emociones de cada elección sean un momento inolvidable para vosotros. Dedicarán toda su energía a descubrir vuestras preferencias y ofreceros los proveedores más acertados. Adaptaremos vuestro presupuesto a buscar vuestro outfit de novia ideal.
  • Meeting your wedding planner: este servicio es perfecto si estáis buscando algo ágil, rápido y que no tengáis que dedicar demasiado tiempo. Se trata de 3 reuniones online donde analizaréis y buscaréis el tipo de boda. Realizaréis un primer análisis, diseño y definición del tipo de boda, lugar, la fecha y hora. Os presentarán 3 moodboards, crearán tableros de inspiración en base a los moodboards, elaborarán el timing de la boda y una propuesta de los proveedores que encajen en vuestra celebración y con vuestro presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A medida. En una primera reunión en persona o videoconferencia según necesidades de la pareja. Una vez el presupuesto ha sido aceptado, nos ponemos en marcha.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2021
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lolant Wedding Planner & Bridal Moments

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
natalia.garaiko
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con Yolanda todo fue fácil desde el principio. Su asesoramiento, seguimiento, ayuda, información proporcionada, acompañamiento durante todo el proceso de la organizacion, su cercanía, su comprensión y su capacidad de resolver problemas nos tiene a día de hoy fascinados. Nos facilitó infinidad de recursos, nos ayudó a organizarlo todo, nos acompañó en los momentos que más lo necesitábamos y fue un apoyo fundamental para que todo saliera a la perfección en nuestro gran día. No podemos estar más agradecidos de que Yolanda formara parte de nuestra boda. Sin ella no creo que hubiéramos podido disfrutar tanto de todos los procesos que supone organizar una boda. Además de todo el previo, el mismo día de la boda, se encargó de que todo saliera exactamente como queríamos o incluso mejor. Contacto con todos los proveedores y nuestros invitados para coordinar todas las sorpresas que nos tenían preparadas y a su vez, hizo que todos disfrutáramos resolviendo cualquier tipo de imprevisto que pudiera haber. No podemos estar más agradecidos. 

Notificar abuso
Inmensamente agradecida de formar parte de vuestro dia, de compartir con vosotros, con vuestra família y amigos. Y sobre todo de veros felices . Gracias mi novia TOP
paulaa_pinzonn
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Como novia no puedo estar más agradecida y completa con el trabajo de Yolanda! Es todo lo que necesitas para poder organizar la boda perfecta y tener la seguridad de que estás en una manos profesionales y humanas! Es mi ángel! Hizo que nuestra boda fuera un día mágico y perfecto, cuidando al detalle cada momento! Estando pendiente de los novios y es por eso y muchas cosas más que os recomiendo probéis por vosotros mismos que la recomiendo con los ojos cerrados! 🩷

Notificar abuso
Aix, aix Paula, mi novia bella. Sois vosotros los que habéis hecho que sea posible vivir todos y cada uno de los momentos que hemos compartido. Siempre los llevare conmigo. Ya sabéis que coleccionamos momentos para vosotros y con vosotros. Os quiero mis novios bellos.
chuss90
Por Jesús
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si no fuera por Yolanda, la boda no hubiera salido perfecta tal y como salió! Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, se preocupó de que todo saliera tal y como estaba previsto. Coordinó a la perfección con el restaurante, fotógrafo y decorador. Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle una mansión en Miami. Encantadísimos 🥰

Notificar abuso
Jesús, que bonito ha sido compartir estos meses juntos. Sois un regalazo. Abrazos y achuchones para vosotros
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información