Loobe

Ir a la conversación Enviar solicitud

Loobe

Ir a la conversación Enviar solicitud

Loobe es una tienda de moda low cost ubicada en la localidad malagueña de Fuengirola en la que podréis conseguir las últimas tendencias en vestidos de fiesta al mejor precio. Os ayudarán a lograr los looks más deseados por las bloogers del momento y brillar con luz propia en esa boda que tenéis para este año.

En su completa web no solo podréis encontrar vestidos de fiesta y elegantes conjuntos sino también complementos como zapatos, bolsos, pulseras, collares e incluso modernos pañuelos. Además cuenta con una tienda online low cost donde encontraréis vestidos de fiesta y complementos al mejor precio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Zapatos, Joyería - Bisutería
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Loobe

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ra.gonzalez_8646
Por Raquel Amber
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me parece increíble como una dependienta a podido pegar a mi madre , es una poca vergüenza si alguna vez pasáis por ahí no compréis en esa tienda , ya que mi madre intentó descambiar unas prendas y la dependienta le dijo que era una mentirosa y no se puede descambiar , la encerró le quito el teléfono y el bolso a mi madre y cuando intento escapar la dependienta le puso la zancadilla y se callo de boca , tened cuidado , gracias a esta sin vergüenza mi madre está en el hospital

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita