22

Descripción

Uno de los detalles más importantes el día de vuestra boda, es la tarta, no hay boda sin una estupenda tarta. En Lord Cupcake, encontrarás a los especialistas en repostería que harán de vuestra tarta de boda un sueño hecho realidad. Sus decoraciones, van más allá de lo convencional y, sus ideas, van de la mano con la tendencia en repostería. Además, son bastante audaces para fusionar vuestras ideas con las suyas, para hacer una gran obra de arte que dejará más que impresionados a vuestros invitados.

Lord Cupcake os ofrece decorar y realizar los dulces más exquisitos para vuestro Candy bar o mesa dulce de catering completamente personalizables. Podréis escoger los colores y sabores que más os gusten y entre sus aperitivos podréis encontrar: cupcakes, brownies, macarons, chocolate y galletas, entre otros. La creatividad de este equipo hará de vuestra mesa de dulce, un rinconcito especial con una atracción y sabor insuperable, para que la dulzura sea parte primordial de vuestra celebración.

Lord Cupcake también os ofrece detalles deliciosos, completamente personalizados y muy originales para obsequiar a los invitados, para que puedan llevarse un dulce recuerdo de vuestra boda.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Lord Cupcake en Bizkaia:

Lord Cupcake, S.L. C/ Particular de Indautxu nº3 48011 Bilbao - Bizkaia 48011 Bilbao