Lord Cupcake

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lord Cupcake

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Uno de los detalles más importantes el día de vuestra boda, es la tarta, no hay boda sin una estupenda tarta. En Lord Cupcake, encontrarás a los especialistas en repostería que harán de vuestra tarta de boda un sueño hecho realidad. Sus decoraciones, van más allá de lo convencional y, sus ideas, van de la mano con la tendencia en repostería. Además, son bastante audaces para fusionar vuestras ideas con las suyas, para hacer una gran obra de arte que dejará más que impresionados a vuestros invitados.

Lord Cupcake os ofrece decorar y realizar los dulces más exquisitos para vuestro Candy bar o mesa dulce de catering completamente personalizables. Podréis escoger los colores y sabores que más os gusten y entre sus aperitivos podréis encontrar: cupcakes, brownies, macarons, chocolate y galletas, entre otros. La creatividad de este equipo hará de vuestra mesa de dulce, un rinconcito especial con una atracción y sabor insuperable, para que la dulzura sea parte primordial de vuestra celebración.

Lord Cupcake también os ofrece detalles deliciosos, completamente personalizados y muy originales para obsequiar a los invitados, para que puedan llevarse un dulce recuerdo de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lord Cupcake

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información